IIª Div.B : No pudo derrotar el HERCULES (2) frente al CD.LLOSENTE (2) que sigue sumando

3 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Buen empate del Cd.llosetense

Buen empate del CD. Llosetense

Alineaciones:

Hercules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Chechu(Siro min.78), Indiano, Gato, Adri Cuevas(Miñano min.75), Gallar(Mariano min.55).

LLosetense: Mingo, Vaz, Jaume Pol, Javi Ramos, Junior, Miguel, Héctor, Pep Biel(Marc Capó min.82), Regis(Llobera mi.87), Thiago, Jose(Aitor min.67)

Goles: 1-0 Rojas min.7, 1-1 Javi Ramos min.44, 2-1 Rafita min.63, 2-2 Javi Ramos min.85.

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, asistido en bandas por Ángel María Valverde Martínez y Alejandro Gil Sergio del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarilla a Chechu min.37, Mariano min.67 y min.78 y Héctor min.83 por el Hércules y a Javi Ramos min.16 y Héctor min.83 por el Llosetense

Goles: 1-0 Rojas min.7,  / 1-1 Javi Ramos min.44,  / 2-1 Rafita min.63, /  2-2 Javi Ramos min.85.

Comentario

Se ha disputado en el Estadio Rico Pérez, el encuentro correspondiente a la decimo novena jornada del campeonato de liga de IIª División B, y que han litigado el Hercules de Alicante y el CD.Llosetense. Aceptable afluencia de público en un terreno incomodo.

El partido se puso de cara con el gol en el minuto seis del central José Manuel Rojas. Con el uno a cero, el Hércules fue muy superior aunque pecó de cierto conformismo ante la superioridad que existía sobre el campo. Poco a poco fueron llegando las oportunidades con un remate de Chechu de cabeza o un disparo de Indiano. Pero el Hércules no materializó las ocasiones y el Llosetense, en la salida de un córner, logró el empate con un remate de cabeza de Javi Ramos.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Hércules pisó el acelerador y tuvo numerosas ocasiones para desnivelar el marcador. La primera en las botas de Adri Cuevas, que mandó la pelota al exterior de la red. También con un lanzamiento duro de Chechu que salvó el portero y un taconazo de Gato. Indiano lo intentó a balón parado, en una falta donde reaccionó bien Mingo. Fue en el minuto 63 cuando llegó el gol de Rafita, aprovechando en el área grande un balón suelto. Con dos a uno, el colegiado expulsó a Mariano por doble amonestación y el Hércules tuvo que afrontar el último tramo de partido con diez jugadores. El equipo de Manolo Herrero se dejó la victoria en otro córner y una jugada similar a la de la primera parte. Otra vez Javi Ramos, libre de marca, sorprendió a la defensa para lograr el empate a dos definitivo.

La victoria impide al Hércules recortar distancias en una jornada propicia. El equipo alicantino acaba la primera vuelta tercero, en posición de promoción de ascenso.

Hercules/Alicante

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com