IIIª Div : Victoria de la PENYA CIUTADELLA (2) frente al CD. FERRIOLENSE (0)

3 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No ha podido arañar ningun punto el CD.Ferriolense

No ha podido arañar ningun punto el CD.Ferriolense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Daniel David Marques, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Xavier Marques, Carlos Febrer, Jose Luis Villalonga, Juan Francisco Egea ( min.81 Joan Bautista Llorens), Pablo Rioja ( min. 89 Pedro Rodriguez) y Eric Mercadal. ( min. 86 Alvaro Talavera)

CD.Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya ( min.66 David Crespo), Bartomeu Campins, El Hadji Gana, Marc Munar ( min. Mariano Palliser) , Ivan Ruiz, Gabriel A Reus, Caio Cesar M Antonio Carlos, Marcos Martinez, Carlos Pacheco y Francisco Soriano.( min. 54 Borja Gurrionero)

Árbitro: Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres.Ivan Martin Lopez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: .min. 26 José Luis Villalonga, min. 61 Carlos Pacheco, min 72 Biel Reus, min. 72 Biel Moll

Goles: 1-0 min. 14 Juan Francisco /  2-0 min. 64 Eric Mercadal

Comentario

En un ambiente de climatología invernal y una regular afluencia de publico, se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de Son Marçal. El encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división , y que han litigado la Penya Ciutadella Esportiva y el equipo palmesano del CD.Ferriolense. Partido interesante por la igualdad existente en ambas escuadras. Terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Ferriolense ( décimo segundo ) y la Penya Ciutadella Esportiva (décimo tercer lugar) se juegan algo más que los tres puntos que hay esta mañana en litigio. El equipo de la Penya Ciutadella viene de empatar su último partido con el Rotlet Molinar, por lo que querrá comenzar el año con una victoria sobre el conjunto de Son Ferriol. Los pupilos de Pedro Juan Vadell, no pueden dejarse más puntos, porque realmente se podrían ver comprometidos con otros equipos de inferior puntuación. El CD.Ferriolense sensacional de la mano de Alex Calero, hacía tiempo que por estos lares no se veía tan buen juego en el equipo. Viene de empatar en Campos en el propio feudo camponero, y ahora se enfrenta a un equipo muy trabajado, muy constante y difícil de restarle puntos sobre todo en Menorca. Vamos a ver cual de los dos equipos amarra el premio, porque pensamos que serán pequeños detalles los que pueden inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo.

No ha podido ser y el equipo menorquín encierra los tres puntos en Sant Marçal. El partido se le ha puesto muy cuesta arriba al equipo de Son Ferriol, ya que en el minuto 14 Juan Francisco Egea conseguía el 1-0. Los pupilos de Alex Calero a pesar de este gol no perdieron la cara al partido, que se llegó al descanso con el 1-0. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte a pesar de haber tenido oportunidades pocas pero reales de marcar el CD.Ferriolense encajó el segundo gol en el minuto 64 siendo su autor Eric Mercadal.
Se ha perdido una batalla pero no la guerra, y los azulones deberán seguir trabjando para enderezar el rumbo. De momento no hay agobios ni nubes negras sobre la clasificación general. Por su parte la Penya Ciutadella buena victoria que le deja en la zona tranquila y noble de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el equipo de Ciutadella viaja hasta Can Mayol, para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el CD.Ferriolense jugará en Son Ferriol contra la SD.Formentera. Dos partidos importantísimos, y que cierran esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La Web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com