Son Cladera – Sineu (1-0) partido jugado el 23 – 12 , adelantado a esta jornada

3 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Son-Cladera-23

.

Son Cladera: Daniel ,Bailen,  Chele,  Sanchez,  Jorda, Pablo (Queglas) , Vidal (Bermudez) (Cano) ,  Covas,Magaña, Josue (Barcelo)  y Jurado.

Sineu:  Navarro, Fuster,  Jaume,  Rotger (Llado) ,  Diaz,  Mieres (Oliver) ,  Rayo,  Navarta (Mohamet) ,  Ramis,  Gelabert y  Ferrer.

Árbitro:  Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Pablo ,  Sanchez ,  Jorda , Daniel ,  Quetglas , Fuster , Mieres, Ferrer , Llado  y  Perello. Espulso por doble amarilla a  Mohamed ,m 85).

Goles:  

1, m 54  Josue  de penalti.

Importante triunfo del Son Cladera ante el Sineu en partido adelantado al 3 de Enero con un gol de Josue que dio el triunfo a los locales tras dos derrotas consecutivas  y que le mantienen en la zona de liguilla de ascenso, en un partido en el que los locales tuvieron las mejores oportunidades , ante un Sineu que esta haciendo una excelente campaña , pero en esta ocasión se encontro con un rival que no tuvo hacierto de cara a la portería rival.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com