1-4. Práctico triunfo de la Peña Deportiva de Fútbol Sala

4 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

La Peña Deportiva FS no ha podido empezar mejor el año y se ha impuesto al Barceloneta Futsal por 1 a 4 en el partido aplazado entre ambos equipos. Con esta victoria, el conjunto que entrena Marlon Verlasco encadena dos triunfos seguidos tras el logrado en la última jornada del año pasado por 2 a 4 en la cancha del Castellón y toma aire en la Liga tras una mala racha.

El equipo ibicenco ha saltado a la pista del Poliesportiu Marítim de Barcelona con las ideas muy claras y, a pesar de no haber podido preparar el encuentro a causa de las fiestas navideñas, a los siete minutos ya mandaba en el marcador por un claro 0-3 gracias a los tantos logrados por Toni Roselló, Lluc y Oriol López.

Hasta la segunda parte no ha habido más goles y el primero de la reanudación ha caído de parte de los catalanes, que han puesto el miedo en el cuerpo a los insulares. Sin embargo, en esta ocasión no se han aparecido los fantasmas del pasado y el cuadro de Santa Eulària ha sabido mantener la compostura con 1 a 3 en el marcador, aunque ha tenido que emplearse a fondo ante el empuje de los catalanes, incisivos, verticales y constantes en ataque.

A pesar de la insistencia del Barceloneta, que en la segunda parte ha robado numerosos balones en la transición de los insulares, la Peña FS ha sabido sufrir para contener a su rival, que a falta de poco más de dos minutos ha arrojado la toalla cuando ha recibido el cuarto tanto, obra de Lluc, cuando estaba atacando con portero-jugador.

.

.

Velasco: “Hemos sido prácticos”
El entrenador de la Peña Deportiva FS, Marlon Velasco, se ha mostrado satisfecho por la victoria y el trabajo realizado por sus jugadores. “No ha sido un partido vistoso, pero hemos sabido ser prácticos para sacar el partido adelante, que era lo importante. Estoy contento con la plantilla, pero lo estoy ahora que ganamos ylos estaba antes, cuando tuvimos una mala racha de resultados y realmente no estuvimos a la altura de lo que se espera. Confío en el grupo y todos esperamos que el trabajo que realizamos nos conduzca a alcanzar nuestro trabajo”, ha concluido el técnico peñista.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com