IIIª Div : Empate en Son Quint : CD. ESPORLAS (1) – SANTA CATALINA ATCO (1)

6 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Esporlas solo consigue empatar con el Santa Catalina Atco.

El CD.Esporlas solo consigue empatar con el Santa Catalina Atco.

Alineaciones:

CD.Esporles: Pau Servera, Michael J Lloyd, Joan Llabres, Gaspar Alemany, Raul Gomez, Joan Rigo, Francisco Frau, Jaume J Bonet, Lorenzo Arbos, Adrian Castro y Jaume G Bordoy. CAMBIOS : Francisco Arbos por Joan Llabres (min.57) y Joan Gual por Jaume J Bonet (min.68)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Sergio Herreros, Simon Noves, Victor P. Sanchez, Jose M Sanchez, Andreu Pont, Juan Martin, Antonio J Huertas, Matteo Zampino, Alejandro Alvarez y Jose L Blazquez CAMBIOS: Nicolas Guzman por Simon Noves (min.9), Carlos Jul por Matteo Zampino (min.65) y Ignacio J Dosil por Jose L Blazquez (min.74)

Árbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo Benito y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: min. 21 Sergio Herreros, min. 55 Bonet, min. 66 Juan Gual, min. 69 José L. Blazquez, min. 73 Adrián Vich, min. 80 Lorenzo Arbós, min. 83 Antonio Huertas, min. 89 Victor P. Sanchez, TARJETAS ROJAS, min. 82 Nicolas Guzman, min. 90 Victor P. Sánchez (Doble amarilla)

Goles: 0-1  min. 20 Juan Martin  /  1-1 min. 73 Jaume G Bordoy

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la decimo novena jornada del campeonato de liga de trcera división, y que han litigado el CD.Esporlas y el SantaCatalina Atco. Afluencia de publico habitual en estos partidos, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido que han disputado ambas escuadras ha tenido de todo, pero el que se ha llevado la peor parte ha sido el Santa Catalina Atco. ya que este punto logrado en Esporlas, trae consigo la expulsión de dos jugadores. Pudo ganar el partido el equipo de Son Fló que se adelantó en el marcador en el minuto 20 por obra de Juan Martín 0-1, y con este resultado mínimo se llegó al descanso.

La segunda parte entra en un denominador común y es que ambas escuadras quieren ganar el centro del campo, sin embargo qui´zas el Esporlas con más profundidad ofensiva es el que logra marcar de penalty en el minuto 73 que lo ejecuta Jaume G.Bordoy, marcando el 1-1 en el marcador. Por si ya no se le habian puesto difíciles las cosas al equipo de Carlos Martinez, los problemas se iban a multiplicar ya que en el minuto 82 era expulsado con roja directa Nicolás Guzman, y en el minuto 89 era Victor P. Sanchez quien tomaba el camino de los vestuarios al ver su segunda tarjeta amarilla. El conjunto del Santa Catalina Atco. terminó el encuentro con solo 9 jugadores, aunque eso sí, llevandose un punto de Son Quint.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com