Primera Nacional Masculina – DERBI ENTRE EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI Y EL ALCUDIA Y SON CLADERA

7 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Montalvo del Alcudia

Montalvo del Alcudia

Décima jornada liguera y primera del presente año con dos duelos muy interesantes. Alcudia y Son Cladera reciben al San Josep en el que será los derbis de esta primera vuelta.

 

El primero en recibir el equipo ibicenco, que actualmente ocupa una cómoda séptima posición será el Alcudia, equipo el mallorquín que busca sumar su segunda victoria de la temporada para terminar la primera vuelta con las máximas opciones de salvación. Dicho encuentro será el sábado a las 17:00 horas. Ya en domingo a las 10:30 horas tocará al colíder Son Cladera medirse a los ibicencos, donde los locales buscarán seguir en lo más alto de la clasificación. Por su parte el equipo ibicenco intentará sellar sus encuentros con victorias para atar definitivamente la permanencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com