Torneo Santa Ponsa Cup (24 al 27 de Marzo)

7 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base, Torneos

CapturaNuestra intención es convertir esta primera cita en un evento deportivo festivo para todos los niños, cuerpos técnicos, familiares, amigos y espectadores, así como la de consolidar el evento para que cada año, durante la fiesta de Semana Santa, se den cita en nuestro municipio las mejores canteras de nuestro fútbol nacional y regional, y a su vez poder combinar la práctica deportiva con la oportunidad de difundir a nivel nacional y porque no a nivel internacional la diversidad y la amplia oferta del Municipio de Calviá.

El mismo se va a lle var a cabo en el Municipio de Calviá concretamente en el núcleo urbanístico de   Santa Ponça, durante las proxímas fiestas de Semana Santa.

Este I Torneo de fútbol base se iniciará el 24 de Marzo y concluirá el 27 de Marzo. Se contará con la  participación de 32 equipos, 450 jugadores y 100 entrenadores/delegados.

Los equipos que participarán en el evento son los más destacados en el ámbito autonómico. Además está prevista la participación de equipos de algunas de las mejores canteras de nuestro País.

DOSSIER DEL TORNEO COMPLETO

Tomas Gibert y Manu Chanla Directores del Torneo

Tomas Gibert y Manu Chanla Directores del Torneo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com