Ferriolense – Mercadal ( 0-1)

10 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense  Mercadal  -   (5)_01

Lance de Juego

Ferriolense: Josemi, Gaya Campins (Coll, m 59), Gurri, Iván (Marc, m 59), Marc, Caio, Gabi, Castell (Soriano, m 59), Marcos, Crespo y Mariano.

Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Carlos (Berto, m 15), David, Robert, Javi (Franco, m 75), Izan y Eliot (Sergi, m 90).

Arbitro: Nicolás Gutiérrez.

Tarjetas: Iván, Carlos y Berto. Expulso por doble amarilla a Gaya, m 58.

Goles:

0-1, m 27 Eliot.

Injusta derrota del Ferriolense.

En un partido en el que la primera parte los locales gozaron de numerosas oportunidades de marcar, pero una vez el poste y otra el cancerbero visitante lo impidieron, pudiendo haber terminado estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un resultado favorable a los de Son Ferriol con un resultado amplio, pero tuvo que ser en una de las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes en donde vino el primer y único gol de la contienda.

En la segunda parte se inicio con un calco de la primera, con un Ferriolense a la por la victoria ante un Mercadal que decepciono por compledo en su visita a Palma y a pesar de jugar con un jugador menos desde el 58 no se noto en demasía ya que los locales pusieron ante las cuerdas a los visitantes, mereciendo mas los locales por lo visto durante los noventa minutos de partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com