Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI DERROTA AL ALCUDIA Y CAE ANTE EL OLOT Y SON CLADERA

10 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
SONCLADERA  SANJOSEP

SONCLADERA SANJOSEP

La décima jornada liguera nos deja la victoria del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI en el derbi ante el Alcudia y la derrota en otro derbi ante el Son Cladera, equipo el palmesano que sigue como colíder de la clasificación. Además los ibicencos también cedieron en su encuentro ante el Olot.

 

Precisamente ante el equipo catalán se inició la ronda de encuentros del fin de semana. Los ibicencos cayeron el viernes noche en Catalunya por 4 a 2. Los dos puntos conseguidos para los isleños fueron obra del debutante Pablo Antonio Gaete.  Ya en Mallorca el Alcudia caía el sábado tarde por 1 a 5 ante los de Ibiza. Los visitantes se ponían con un 0 a 4 rápidamente en el marcador gracias a los dos puntos de Gaete, junto con los de los hermanos Ramírez. El quinto punto también cayó por el lado visitante obra de J.Ramírez y De La Vega sumo el punto de honor para los locales en el último parcial de la contienda.

 

La jornada se cerró en domingo con la victoria del Son Cladera ante los de Sant Josep. Los palmesanos se impusieron por 5 a 1. Caymel e Ivanov adelantaban a los locales, pero Gaete reducía distancias. Seguidamente Caymel y Alcañiz cerraban el encuentro, donde el último punto también cayó del lado local, obra de Ivanov.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com