El Mallorca presenta a Colunga y Roigé, sus nuevos refuerzos

11 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
 Roigé, Molango y Colunga, en la sala de prensa de Son MOix. 11-01-2016 | Ultima Hora Radio


Roigé, Molango y Colunga, en la sala de prensa de Son MOix.
11-01-2016 | Ultima Hora Radio

(Oviedo, 1984) y Pol Roigé (Barcelona, 1994) son los primeros refuerzos del Mallorca en el mercano invernal. El club balear, a través del consejero delegado Maheta Molango, ha presentado esta tarde a ambos jugadores en el estadio de Son Moix. Colunga, de cuyo interés informó Ultima Hora, se presenta en la Isla con la carta de libertad después de haber rescindido el pasado mes de octubre con el Brighton & Hove Albion, conjunto de la Championship inglesa, donde marcó 3 goles en 17 partidos el curso pasado.

No será la primera experiencia mallorquina de Colunga, que pasó por la Tercera División hace una década defendiendo al Soledad. Pol Roigé procede del Sabadell y le ha costado al Mallorca cerca de 150.000 euros.

Presentación

Molango, durante la presentación de los jugadores, ha dicho que la primera semana en el conjunto bermellón ha sido «para analizar» y reconoce que el partido de este domingo «nos ayuda a sacar conclusiones». El consejero delegado ha desvelado que «Roigé y Colunga no están aquí por improvisación», aunque «la llegada de dos jugadores es un ejemplo de actuación rápida».

Sobre la selección de los fichajes invernales, Molango impone su criterio en el banquillo del Mallorca: « Nos falta velocidad, gente con descaro que pueda levantar a la afición de su asiento, y gol. Colunga y Roigé lo tienen. Quiero a jugadores comprometidos, no que vengan aquí de fiesta o a la playa».

Durante la presentación, Roigé ha dicho que viene «con muchas ganas de demostrar que puedo ser un jugador bueno en Segunda División». Por su parte, Colunga agradece al Mallorca, «un club grande que debe volver a donde se merece, el recibimiento» y reconoce que «tras salir de Brighton necesitaba confianza».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com