Punt «in extremis» Athletic Club de Montuïri 1 – Porto Cristo 1

12 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
DSC_0151_01

A.T. Club de Montuiri

El partido que abría el año tuvo una primera parte tranquila, hasta que a un salto fortuito el jugador levantino M. Sureda se descolocó la rodilla. Por suerte en 15 min. la ambulancia ya estaba en el terreno de juego donde asistieron al futbolista y 15 min. después fue sustituido, evacuado y se retomaba al juego.
En  la segunda parte los atléticos intentaron en varias ocasiones acertar en la diana, pero se toparon con el portero visitante y en un contraataque Bordagaray (81′), lanzó  la pelota por encima de Salas y puso el 0 a 1.
A los últimos instantes de juego Sánchez fue más astuto que el portero visitante y marcó un complicado gol empatando el partido. Después de que el Porto Cristo sacó desde el medio de campos, se acabó el partido con un empate a 1.

Domingo el Athletic juega el último partido de la primera vuelta correspondiente a la jornada núm. 19, al núcleo urbano de Pòrtol a las 16h.
Fotos del primer partido de 2016

 

Alineación: Salas, Candela, Ortiz, Cerdà Cifre, Rechach, Tugores, Servera, Mayol, Ginard, Solier i Mas.
Suplentes: Ramis, Miralles Martorell, Nicolau, Coll i Sánchez.
Entrenadores: Guillem Munar i Tomeu Fullana.
Delegados: Joan Verdera i Antoni Vidal.

Targetas grogues:Ortiz (58′), Mas (61′), Solier (70′), Rechach (87′).

Àrbitros:Corbelle Huelin assistit per Cladera Calafell i Prats Miró.
Cambios: Sánchez per Servera (54′), Nicolau per Tugores (66′), Ramis per Solier (74′).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com