Jaume Cabrer, Yerai Matamalas, Victor Morales, Joan Toni Arquellada, Lluis Llull y Andreu Cursach del Renshinkan Manacor y Llevant; 4 Oros y 2 Bronces en Sineu

13 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Torneo reservado a los chicos/as que este año cumplen entre 13 y 17 años. Cerca de 80 participantes fue la carta de presentación en la que tomaron parte la casi totalidad de los clubes de nuestra isla mayor (Mallorca).

Torneo reservado a los chicos/as que este año cumplen entre 13 y 17 años. Cerca de 80 participantes fue la carta de presentación en la que tomaron parte la casi totalidad de los clubes de nuestra isla mayor (Mallorca).

Jaume Cabrer, gana 3 combates, dos de ippon y uno de yuko. Yerai Matamalas gana sus cuatro combates todos por ippon. Victor Morales, vence sus tres combates también por la máxima puntuación.

4 OROS, Y 2 BRONCES PARA EL CLUB RENSHINKAN DE MANACOR Y COMARCAS EN EL 3º CONTROL ESCOLAR. Sineu acogió esta vez a los jóvenes deportistas que disputan los campeonatos escolares de judo.

Torneo reservado a los chicos/as que este año cumplen entre 13 y 17 años. Cerca de 80 participantes fue la carta de presentación en la que tomaron parte la casi totalidad de los clubes de nuestra isla mayor (Mallorca).

El Club Renshinkan sólo participó con 6 de sus atletas, quedando en una más que excelente posición. Jaume Cabrer, gana 3 combates, dos de ippon y uno de yuko. Yerai Matamalas gana sus cuatro combates todos por ippon. Victor Morales, vence sus tres combates también por la máxima puntuación. Joan Toni Arquellada vence sus tres combates todos de seoi nage. Lluis Llull y Andreu Cursach, consiguen la tercera plaza.

Desde estas páginas queremos felicitar a los chicos de Pep Mascaró que siempre que abandonan Manacor y el Llevant para participar en cualquier tipo de torneo, campeonato, exhibición, dejan el pabellón muy alto y prestigian un deporte muy seguido en nuestra población. Suerte a todos.

 

Joan Toni Arquellada vence sus tres combates todos de seoi nage. Lluis Llull y Andreu Cursach, consiguen la tercera plaza. Felicidades a Pep Mascaró por su trabajo.

 

 

 

fuente: manacornoticias.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com