¡Campeones del torneo de Guillin en China!

15 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Campeones del torneo de Guillin en China

Campeones del torneo de Guillin en China

Los juveniles Real Mallorca – Sant Francesc se han proclamado esta mañana campeones del torneo que se celebra en la ciudad china de Guillin. Los mallorquines han sumado un pleno de 4 victorias y a falta de un partido ya se han convertido matemáticamente en ganadores de esta competición que empezó el pasado domingo.

.

.

.

Los resultados de la participación del equipo han sido:

Mallorca 1 – Shangai 0

Mallorca 1 – ShanXi 0

Mallorca 3 – Hangzhou 2

Mallorca 5 – Offenbach 3

Este domingo los juveniles juegan el último partido del torneo frente al Guangdong. Un partido de trámite con el objetivo de cerrar la participación con un 100% de victorias y celebrar el triunfo. También será el domingo cuando la organización de Guillin, en el mismo campo de la Universidad de la ciudad donde han entrenado y disputado los partidos, entregará el trofeo a nuestros campeones.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com