IIIª Div : Sorprendió con goles el ROTLET MOLINAR (3) al CD. CONSTANCIA (1)

16 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Espectacular victoria del Rotlet Molinar

Espectacular victoria del Rotlet Molinar

Alineaciones

Rotlet Molinar : Víctor García, Pedro García, Jesús a.Marquez, Antonio J. Blazquez ( min. 60 Marcos Fernández), Antonio Cortes ( min. 72 Vicente Capellá ), Francisco J. Nieto, Carlos Ruiz, Juan J. Silva, Juan A.Villalustre ( min. 87 Miguel Heredia), Juan F.Mateo, Ismael Vilaboa

CD.Constancia : Sergio Sanz, Juan C.Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rosselló, Francisco Gari, José Bueno, Onofre Riera ( min. 71 Biel Burguera), José M. Contreras ( min. 71 Bartolomé Ramirez ), Juan J. Seco, Biel Gili, Antonio López (min. 54 Ignasi Dalmedo )

Arbitro Sr. Gonzalo Borreda Gimenez, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Alerksandar Ivaylov

Tarjetas : min. 32 Antonio Cortes

Goles : 1-0 min. 56 Juan A.Villalustre / 2-0 min. 68 Juan J. Silva / 3-0 min. 71 Juan A Villalustre / 3-1 min. 80 José Bueno.

Comentario

Con una climatología invernal, y una aceptable afluencia de publico, se ha disputado esta tarde sabatina en el campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar y el CD. Constancia. Partido importantísimo disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

No levanta cabeza el equipo del Molinar, y su penúltimo lugar en la clasificación general, genera muchas dudas, y la responsabilidad de salir lo antes posible de estos lugares mefistofélicos. Hoy tiene el reto de ganar al conjunto de Inca, tercer clasificado y es de suponer que las dificultades y obstáculos serán de envergadura si se quieren alcanzar los tres puntos en juego. Los chicos de Pablo J. Maqueda deberán el máximo de sus posibilidades. El CD.Constancia esta tejiendo su tela de araña en el concurso de esta liga, sin hacer grandes alardes de grandeza pero si como la “ hormiguita trabajadora “ que poco a poco pero con seguridad, va alcanzando resultados positivos. Sin duda alguna los pupilos de Adolfo J.Rodriguez no querrá perder este privilegio y eso da un punto más de esperanza y confianza, para llevarse los tres puntos del Molinar en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Victoria importante del Rtolet Molinar

Victoria importante del Rtolet Molinar

El partido se inicia con mucha igualdad entre ambos equipos, y después del breve estudio posicional de los jugadores llega la primera jugada de peligro en el minuto 23 cuando Adri se deshace de la marca de los centrales, se escora y chuta interviniendo muy bien Sergio Sanz . Esta primera parte ha sido bastante anodina con respecto a la materialización de goles, y se ha llegado al descanso con el cero a cero inicial.

En la segunda parte el CD.Constancia ha salido como dormido, como cohibido contra todo pronóstico ha recibido tres goles. El Rotlet Molinar ha sido en la tarde de hoy un huracán. En el minuto 56 Juan A.Villalustre conseguía mandar el balón al fondo de las mallas de Sergio Sanz. Ya caminando por el minuto 68 Juan J. Silva ponía el 2-0, y dejaba el partido ya muy a favor del equipo palmesano. La sentencia llegó en el minuto 71 y de nuevo Juan A.Villalustre conseguía el 3-0, un resultado ganado a pulso, con una extraordinario desgaste físico, y mucho trabajo por parte del Rotlet Molinar. El CD.Constancia ha marcado el gol del honor en el minuto 80 y su autor ha sido José Bueno, pero ya no ha dado tiempo para más goles y el Rotlet Molinar ha amarrado los tres puntos en litigio. La verdad que en esta segunda parte el CD.Constancia ha estado irreconocible

Mucha efectividad por parte del Rotlet Molinar

Mucha efectividad por parte del Rotlet Molinar

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima jornada, donde el Rotlet Molinar viaja a Son Quint para enfrentarse al CD.Esporlas, mientras que el CD.Constancia jugará en Inca contra el CF. Soller. Dos encuentros apasionantes y donde la repercusión y trascendencia de los mismos es fundamental ya que se comienza a perfilar la clasificación general. Los colaboradores de la pagina web Deporte Balear estarán presente en los dos eventos para informarles de todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Baklear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com