OK Rent a Car nuevo patrocinador de la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca

18 enero 2016 | Por Editor | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Acuerdo OK Rent a Car

Acuerdo OK Rent a Car

OK Rent a Car se incorpora como patrocinador del “Coche Oficial” de la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca que tendrá lugar entre el 28 y el 31 de Enero de 2016.
Según el acuerdo de colaboración firmado entre Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, y Manuel Hernández, Director Gerente de Unisport Consulting, OK Rent a Car aportará una amplia variedad de modelos y marcas de vehículos completamente equipados pertenecientes a su extensa flota Premium que se destinarán a los desplazamientos de miembros de la organización, equipo técnico, jueces de carrera y medios de comunicación durante el desarrollo de la prueba deportiva; formando parte esencial del colorido pelotón que recorrerá durante cuatro días las carreteras de la isla con los mejores ciclistas del momento.
9 de los 21 equipos que participan en la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca pertenecen a la máxima categoría UCI World Teams. En la presente edición, han confirmado su participación reconocidos ciclistas de fama internacional como Alejandro Valverde, Bradley Wiggins, Fabian Cancellara, André Greipel o Vasil Kiryenka, entre otros; un cartel de lujo para una edición muy especial de la Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que este año celebra su 25 aniversario.
Toda la información sobre los cuatro trofeos de esta edición, equipos participantes y el día a día de la Playa de Palma Challenge Cicilista Mallorca se puede seguir en www.vueltamallorca.com/challenge-mallorca

Comentarios cerrados