El Palma Air Europa recibe al Club Melilla Baloncesto

22 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

LebOro_BSA_partitEl Palma Air Europa recibirá mañana sábado a las 20:30h en el Palau d’Esports de Son Moix al Club Melilla Baloncesto, en el que será el primer partido de Xavi Sastre como técnico del equipo.
Depués de varias jornadas sin ganar en casa, el equipo de Sastre buscará romper esa mala racha de resultados en Son Moix ante un fuerte Melilla que ocupa la segunda plaza de la clasificación con 13 victorias y 5 derrotas.
El equipo melillense dirigido por Alejandro Alcoba llega al choque después de vencer en la última jornada en su campo al Breogán de Lugo por 70 a 61 y reforzado con la incorporación del joven base, Jorge Sanz cedido por el Montakit Fuenlabrada. Por otro lado tendrán la baja de Pablo Almazán, que ha sido sancionado con un partido después de los incidentes que se produjeron hace dos jornadas en la pista del Leyma Básquet Coruña.
Por su parte, el Palma Air Europa, podrá contar con todos sus efectivos, incluso con el escolta, Edu Durán, que jugará con una rotura en el tabique nasal que le llevará a pasar por quirófano el próximo lunes.
El conjunto mallorquín afronta el choque con esperanzas de recortar distancias en la clasificación, los de Xavi Sastre llegan a esta nueva jornada ocupando la tercera plaza con dos victorias menos que Melilla (11 victorias) por lo que una victoria de los locales ajustaría la diferencia entre ambos equipos.
En el partido de ida, los de Alejandro Alcoba se impusieron en el Javier Imbroda de Melilla por 94 a 78, en el que fue el tercer partido de la temporada.
Todos los socios tendrán una entrada “extra” gratuita:
Para el partido de mañana todos los socios de club dispondrán de una entrada “extra” gratuita para un acompañante que podrán recoger en las taquillas de Son Moix a partir de las 19:15h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com