La Challenge Ciclista a Mallorca, Ecopilas y Ambilamp promoverán un año más el reciclaje durante la cuatro Trofeos de la prueba deportiva

22 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos
Gover Balea

Gover Balea

El próximo lunes 25 de enero, se presentará en la sala de prensa de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern de las Illes Balears, la iniciativa de educación ambiental que la fundación Ecopilas y Ambilamp realizan en la Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 28 al 31 de enero.
La Dirección General de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos del Govern de las Illes Balears apoya esta campaña de recogida de pilas y fluorescentes que se realizará en la Salida y la Meta de los cuatro Trofeos de la prueba ciclista.
La presentación contará con la presencia del conseller Vicenç Vidal, del director general de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos, Sebastià Sansó; del presidente de Ecopilas y Consejero delegado de Recyclia, Sr. José Pérez; el director comercial de Ecopilas, Sr. Julio Lema y el director general de Unisport Consulting, Sr. Manuel Hernández.
Lugar: Sala de prensa de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern de las Illes Balears.
(Gremi Corredors, 10. Polígono Son Rossinyol)
Fecha y hora: Lunes 25 de enero, a las 16:30 horas.

Unisport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com