Iª Reg. Pref : Derrota del CD. ESPANYA (2) frente al RTVO. LA VICTORIA (4)

23 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Tres puntos se lleva el Rtvo. la Victoria de Llucmajor

Tres puntos se lleva el Rtvo. la Victoria de Llucmajor

Alineaciones:

CD.Espanya: Pere A Noguera, Antonio Oller, Juan C Garcia, Jaime Mut, Emilio Perez De Villar Jimenez, Antoni Piña, Miguel A Bermudez, Jose Quintana, Luis F Ibarcena, Bartomeu Sastre y Javier Diaz. CAMBIOS :Sergio Bejarano por Antonio Oller (min.46), Guillem M Llompart por Juan C Garcia (min.59) y Sergio Nevado por Antoni Piña (min.59)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jorge Calvo, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Jorge L Giraldo, Hector Pons, Miguel A Garcia, David Vigil y Adrian Rubio. CAMBIOS : Jose A Nicolau por Miguel A Garcia (min.54), Pedro Lopez por Adrian Rubio (min.59), Ivan Bonnin por Hector Pons (min.76), Juan M Ramos por Jorge L Giraldo (min.85) y Sergio Font por David Vigil (min.89)

Árbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: min.3 Miquel A.García, min. 5 Tomeu Sastre, min. 36 jaime Mut, min. 40 Joan Roque, min. 60 Francisco Liceran min. 62 Jorge Calvo, min. 67 Hector Pons, min. 75 Sergio Bejarano, min. 75 Emilio Pérez, min. 82 Miquel Manresa. TARJETAS ROJAS : min. 17 Tomeu Sastre (doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 4 Javier Diaz , / 1-1 min. 6 Hector Pons / , 1-2 min. 31 Hector Pons, / 1-3 min. 55 Francisco Liceran, / 2-3 min. 71 Sergio Nevado / y 2-4 min. 89 Juan M Ramos

Comentario

Con una climatología invernal, luciendo claros de sol, se ha disputado en el Campo Municipal de Llucmajor, el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Espanya y el Rtvo. La Victoria.
Aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Ganar, ganar, ganar…¡! Este es el reto y no otro el que tiene esta tarde el CD.Espanya ante el equipo palmesano del Recreativo la Victoria. Ya no sirven especulaciones, ni empates, ni historias, que no sean sumar los tres puntos que hay en litigio esta tarde sabatina si se quiere abandonar los puestos infernales del descenso. Por su parte el Recreativo la Victoria lejos de los puestos de descenso, va a intentar sumar los tres puntos que ya serían casi definitivos para transitar la temporada próxima en esta categoría. Encuentro difícil para ambos contendiente, y que pensamos que serán pequeños detalles los que pueden inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo.

El balón comienza a rodar y el ritmo es frenético. Goles, expulsiones, ha sido todo precipitado, y ello ha hecho un encuentro alteradamente entretenido. En el minuto 4 Javier Díaz marcaba el 1-0 para el CD.Espanya. Seria el único momento que irian por delante los de Llucmajor. En el minuto 61 Héctor Pons ya empataba el partido 1-1. la estrategia palmesana volvía a dar sus frutos en el minuto 31 cuando de nuevo Héctor Pons ponía el 1-2 en el marcador. En esta primera parte ya no hubo más goles, aunque sí ocasiones unos de acortar distancias y otros de ampliarlas.

Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte de nuevo pone más distancias el equipo de la Indioteria, al marcar en el minuto 55 Francisco Liceran el 1-3. El Espanya seguía luchando y trabajando y fruto de ello fue el 2-3 en el minuto 71 obra de Sergio Nevado. Ya prácticamente con el partido terminado el Rtvo. La Victoria todavía conseguiría un nuevo gol en el minuto 89 obra de Juan M. Ramos. Y sin tiempo para nada más se termina el encuentro y los tres puntos viajan a S´Indioteria, hundiendo un poco más al Espanya de Llucmajor, que deberá hacer un sobreesfuerzo para salir de la complicada situación en que esta sumido.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Espanya viaja a Santanyí, mientras que el equipo de S´Indioteria recibirá en su propio feudo al líder CD.Felanitx. Dos partidos importantísimos y que la web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos. Una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com