IIIª Div : Empatan en Son Quint el CD. ESPORLAS (1) y el ROTLET MOLINAR (1)

23 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan en Esporlas y el Rotlet Molinar

Empatan en Esporlas y el Rotlet Molinar

Alineaciones

CD.Esporlas : Pau Servera, Joan Gual, Michael J. Lloyd ( min. 78 Gullem Font ), Gaspar Alemany, Raúl Gómez, Joan Rigo, Francisco Frau, Jaume J. Bonet ( min.63 Francisco Arbos ), Lorenzo Arbós, Antonio Ferragut, Jaume Bordoy

CD.Rotlet Molinar : Víctor García, Pedro García, Jesús A.Marquez, Marcos Fernández, Antonio Cortés, Ismael Vilaboa 8 min. 18 Cristian Tomas), Carlos Ruiz, Juan J. Silva, Juan A. Villalustre, Miguel Ruiz ( min. 75 Alejandro Lorente), Juan F.Mateo ( min. 60 Vicente P. Capellá)

Arbitro : Sr. Carlos Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Lluis Bestard y Andrés Julián Arce.

Tarjetas : min. 29 Cristian Tomas, min. 32 Ferragut, min. 53 Antonio Cortes, min. 54 Juan J. Silva, min. 60 Juan F.Mateo, min. 72 Jaume Bordoy, min. 83 Juan A.Marquez, min. 86 Lorenzo Arcos, min. 88 Joan Gual, min. 89 Víctor García.

Goles : 1-0 min. 13 Antonio Ferragut / min. 25 juan A.Villalustre

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Esporlas y el Rotlet Molinar tarde con climatología invernal, una aceptable afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Esporlas está lejos de las puertas del infierno del descenso, pero no puede perder esta oportunidad de sumar los tres puntos ante el Rotlet Molinar, ya que con una victoria ante el equipo palmesano, podría allanar el camino y conseguir el transito para la temporada que viene seguir en tercera división. Por su parte el Rotlet Molinar si quiere salir de estos puestos mefistofélicos no le queda otra que sumar los tres puntos que mañana se litigarán en Esporlas. No hay ya tiempo para especulaciones y se tiene que salir con todo el armamento a defender el botín esta semana. Todos esos cóckteles hacen un partido atrayente, y que seguro lo disfrutarán los aficionados que asistan a Son Quint para ver el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

El partido ha comenzado con el mutuo respeto que tenían ambos conjuntos, y ninguno de los dos quería dar el primer paso, ya que era mucho lo que se jugaban, y la tensión rompía cristales. Caminando por el minuto 13 llega el primer gol local que consigue Antonio Ferragut 1-0. Parecía que el equipo palmesano se había resquebrajado, pero muy lejos de esta realidad. Su trabajo también tuvo su fruto en el minuto 25 cuando Juan A. Villalustre conseguía el empate a uno 1-1, que a la postre sería el resultado final. En esta primera parte no hubo más incidencias.

La segunda parte aunque hubo ocasiones esporádicas por ambas partes de jugadas de gol, no se movió el marcador y se cerró con este empate, y el consiguiente reparto de puntos entre ambos equipos.

Una vez cerrado el capítulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Esporlas viaja a Cán Mayol, para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el Rotlet Molinar recibe el CD.Alaró en su propio feudo. Dos partidos muy interesantes ambos y por ello la web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias que hayan ocurrido en el transcurso del encuentro, una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com