Inf. Iª Reg grp.B : Victoria del CD.CONSTANCIA (2 ) – frente al AT.BALEARES (1)

23 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Constancia At Baleares

Constancia At Baleares

Primera parte donde solo hubo un equipo en el campo donde el Constancia se pudo ir al descanso con 6 o 7 goles pero no le acompaño la suerte y por lo contrario el At .Baleares no pasarían del medio campo . El primer gol lo marcaría Albert Gual de cabeza a pase de Pau y pocos minutos después tras un pase en profundidad sería Antonio Ripoll quien marcaría el 2-0 con este marcador se terminaba la primera parte.
La segunda parte nada tubo que ver con la primera al poco de empezar mandaba a la caseta al jugador Albert por protestar un posible penalti a partir de ese momento no cesaría de buscar el gol los chicos del Baleares y lo conseguirían en un fallo del lateral al no despejar un balón fácil y aprovecharlo Christian Diaz. De aquí hasta el final sería un asedio del Baleares buscando el empate

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com