Iª Reg. : Trabajada victoria del SP. SANT MARÇAL (2) que derrota al JUVENTUD SON OLIVA (1)

24 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
El Sp.Sant Marçal gana al Son Oliva

El Sp.Sant Marçal gana al Son Oliva

Alineaciones

Sp.Sant Marçal : Ivan Humet, Javier russo, Alejandro Quetglas, Mauro Zanoguera, David Sanahija, Alejandro Pino, Adrian Mas, Sergio Guerrero, Ruben rogel, Luis Gutierrez, Raul Martinez

Juventud UD.Son Oliva : Adrian Juan, Antonio J.Planiol, Alejandro Mateo, Carlos J. Gil, Crhistian Leira, Jordi Vila, Francisco Maza, Juan Castillo, Álvaro Castellano, Sergio Sánchez, Agustín Sánchez

Arbitro : Sr. Pedro Juan Moreno, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Antonio Miguel Ruiz

Tarjetas : min. 12 Luis Gutierrez, min. 16 Jaume colombás, min. 16 José Mulet, min. 17 Adrián Mas, min. 32 Mauro zanoguera, min. 34 Toni Planiol, min. 45 Agustin Sanchez, min. 65 Jose L. Roca, min 65 Juan A.Santiago, min. 68 Ferney Caicedo, min. 75 Carlos gil, min. 80 Carlos Berstain, min. 89 Ivan G. Humet, TARJETA ROJA min. 89 Agustin Sánchez

Goles : 1-0 min. 27 Ruben Rogers, / 1-1 min. 68 Alejandro Mateo (penalty), / 2-1 min. 70 Sergio Guerrero

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Caulellas, el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de primera regional, y que han litigado el Sp. Sant Marçal y el Juventud UD.S.O. Regular afluencia de publico en una tarde con climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho trabajo y mucho esfuerzo ha tenido que hacer el Sp Sant Marçal para amarrar los tres puntos en litigio. Ha sido el equipo de son Oliva un rival difícil, complicado, y sobre todo con el deseo de arañar puntos en Sant Marçal. El primer gol llega en el minuto 27 y es obra de Ruben Rogel, lo que hace adelantar al equipo local en el marcador. No ha habido más goles en esta primera parte, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido un carrusel de tarjetas, y que han acabado con la expulsión de Agustín Sánchez en el minuto 90. Pero antes han llegado los goles. En el minuto 68 empata de penalty el equipo de son Oliva al transformar Alejandro Mateo la pena máxima. El último gol llegó en el minuto 70 y su autor es Sergio Guerrero. Se cierra así el marcador y el partido.

Los tres puntos se quedan en Sant Marçal. que le coloca en una zona noble de la clasificación general. El Son Oliva sigue al acecho de los equipos privilegiados, aunque hoy ha dado un paso atrás con este resultado negativo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com