Juv. Div.Hon : Derrota del LLEIDA ESP. (0) frente a un buen ATCO. BALEARES (1)

24 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Importantisimo triunfo del Atco. Baleares en Lleida, que aumenta la cotización poara el posible transito la temporada próxima en esta misma categoria.Foto. Peredelleida para F.Balear

Importantisimo triunfo del Atco. Baleares en Lleida, que aumenta la cotización poara el posible transito la temporada próxima en esta misma categoria.Foto. Peredelleida para F.Balear

Alineaciones:

Lleida Esportiva: Domingo, Benseny, Marcel (C), Brunet, Traguany, Alís, Pere, Resa ( min. 40 Vice ), Leo ( min. 65 Anguerri ), Òscar ( min. 65 Fabregat ) y Roger ( min. 45 Borda )

At Baleares: Pau, Sandro, Patxi, Mikel, Blay, Rafa, Josef, Alex ( min. 85 Juanjo ), Flaqué ( min. 65 Marcos ), Capellà ( min. 75 Latorre ) y Sergio

Arbitro: Sr. Adrià Picazo Hernández, ayudado en las bandas por los Sres. Sarse Carreras y Jurena Domenech. (Comité Catalán)

Tarjetas: min. 55 Mikel, min. 75 Borda

Goles: 0-1 min. 20 Sergio

Comentario:

Se ha disputado esta mañana dominical en la Ciudad Deportiva de Lérida, el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato juvenil división de honor, y que han litigado el Lleida Esportiu y el Atco. Baleares. Floja entrada de afluencia de público en un día con climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Baleares ha conseguido un triunfo importantisimo al derrotar al Lleida en su propio feudo. Los efectos colaterales son positivos, ya que el primero es que se aleja de los puestos del infierno, igualmente da moral a los chicos de Javi Herreros a afrontar esta segunda vuelta con más tranquilidad. El único gol del partido se ha marcado en el minuto 20 siendo su autor Sergio.

A celebrar el triunfo, pero también a preparar el próximo partido sumando si es posible los tres puntos más que ya prácticamente alejarían y despejarian de cualquier duda a los blanquiazules de nubes negras sobre el horizonte.

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com