Primera Nacional – EL SON CLADERA SE LLEVA EL DERBI ANTE EL ALCUDIA Y SE COLOCA COMO LÍDER EN SOLITARIO

24 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
PDM SON CLADERA Boluda

PDM SON CLADERA Boluda

El Son Cladera se pone como líder en solitario tras su victoria este fin de semana ante el Alcudía, que por el contrario deja a este muy tocado y a 8 puntos de la salvación, una distancia que a estas alturas de la temporada se presenta casi inalcanzable.

 

A pesar de la victoria las cosas no empezaron bien para los palmesanos ya que Boluda cedía el primer parcial ante Montalvo por 1 a 3. Seguidamente Alcañiz y Caymel derrotaban a Jordan y Oliver por claros 3 a 0. El siguiente punto también caía del lado local tras superar Alcañiz a Montalvo por 3 a 0. En el quinto punto Boluda cedía su segundo parcial de la tarde ante Oliver por 1 a 3, pero Caymel dejaba los puntos para el Son Cladera tras derrotar a Jordan por 3 a 0 y dejar el marcador general final con un 4 a 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com