Bahía San Agustín. Categorías base: resumen de la jornada

26 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Bahía San Agustín  INFANTIL MASCULI B

Bahía San Agustín INFANTIL MASCULI B

1ªNacional Masculino:

Victoria de los de Alberto Oliva que se impusieron en la pista del Jovent d’Alaior por 49 a 91, logrando su primera victoria en la segunda fase y colocándose en segunda posición con un balance de una victoria y una derrota.

Júnior Masculino:

Tercera victoria del júnior A en la fase interislas. Los de Carol Navarro vencieron en el Toni Servera al CD Boscos de Ciutadella por 98 a 55. Por su parte el júnior B cayó ante el CIDE por 31 a 86.

Júnior Femenino:

Victoria del júnior femenino que sigue invicto con tres victorias. La última de ellas en pista del Academia Manacor por 51 a 61.

Cadete masculino:

El cadete A se impuso en el Toni Servera a un rival directo, el CB Sant josep por un ajustado 69 a 62, quedándose en solitario en la primera plaza de la liga con solo una derrota. También venció el cadete B que se impuso al CB Sa Pobla en su pista por 49 a 63.

Cadete Femenino:

Victoria del cadete A que venció en el Toni Servera al CB Sa Pobla por 92 a 34, manteniéndose arriba en la clasificación. Por su parte el cadete B también logro la victoria al vencer en pista del Colonya Pollença por 73 a 81.

Infantil masculino:

El infantil A venció en pista del CB Sa Pobla 39 a 89, manteniéndose en segunda posición del grupo especial. Por su parte el infantil B no pudo vencer a Sa Indioteria en el Toni Servera y cayó por 63 a 76.

Infantil Femenino:

Victoria del infantil A que venció en pista del Dakota Alcudia por 32 a 77, consiguiendo la segunda victoria en la segunda jornada de fase especial. Por su parte el infantil B perdió por un ajustadísimo 58 a 55 en pista del CB Andratx.

Mini:

El equipo Mini A terminó la primera fase invicto con una victoria por 75-23 contra el equipo de Pollença. Ahora se está a la espera del calendario de la segunda fase del campeonato donde se esperan partidos muy emocionantes. Por su parte el mini femenino no pudo vencer en pista del Ciutat d’Inca, finalizando el encuentro con un resultado de 72 a 51. También jugó el mini C masculino, que venció en pista del Sant Francesc Llops B por 43 a 75.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com