El San Rafael tiene “serias dudas” de que uno de sus futbolistas agrediera a la fisioterapeuta del CD Ibiza

26 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Quien es Quien
Una imagen del partido de la primera vuelta entre CD Ibiza y San Rafael B.

Una imagen del partido de la primera vuelta entre CD Ibiza y San Rafael B.

Los incidentes del pasado domingo en el partido de Regional entre el CD Ibiza-Islas Pitiusas y el San Rafael B, que tuvo que suspenderse a falta de 20 minutos para el final con el resultado de 0-2 debido a la batalla campal que se desató entre los jugadores de ambos equipos y la posterior agresión a la fisioterapeuta del conjunto de Vila, siguen levantando ampollas.

Los dos clubes implicados echan balones fuera y no asumen la responsabilidad en el altercado. De esta forma, la directiva del CD Ibiza-Islas Pitiusas no quiso realizar declaraciones sobre lo sucedido el domingo. “Hasta que no tengamos el acta arbitral y el anexo de la misma no tenemos nada que decir”, declaró Toni Roldán.

El San Rafael, por su parte, muestra su condena “a cualquier tipo de violencia”, aunque considera que sus futbolistas no fueron los culpables. “Ninguno de nuestros jugadores ni miembros del cuerpo técnico iniciaron acción violenta alguna que pudiese desembocar en los lamentables hechos ocurridos. Esperamos que estos lamentables hechos puntuales no enturbien las buenas relaciones entre ambos equipos”, señala la junta directiva en una nota de prensa.

También descartan que uno de sus futbolistas fuera el responsable de propinar un puñetazo a la fisioterapeuta del CD Ibiza. “Tras reunirnos con nuestros jugadores tenemos serias dudas de que uno de ellos fuera el autor de la agresión a la fisioterapeuta del equipo local”, añaden. Sin embargo, según han confirmado varias fuentes, el autor de dicha agresión fue un jugador del conjunto rafeler, que se encontraba en la grada cuando se inició la trifulca y que abandonó el recinto deportivo poco después de los sucesos.

Mientras tanto, la Policía Nacional tiene identificado al autor de la agresión después de la denuncia presentada por la fisioterapeuta. “Una de las personas que participó en la agresión se dio a la fuga, pero está identificado y sabemos quién es, aunque de momento no hay ninguna detención. Ya se ha notificado a la autoridad judicial y a las partes y ellos procederán con las denuncias oportunas”, afirmó, por su parte, José Luis Garau, nuevo jefe de la comisaría de Ibiza, durante la toma de posesión en el cargo.

 

 

 

fuente: noudiari.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com