DIOGO SALOMAO oficialmente ya es jugador del RCD.MALLORCA / BRANDON TOMAS HA RENOVADO

29 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Fichan por el RCD.Mallorca

Fichan por el RCD.Mallorca Diogo Salomao y se renueva a Brandon Thomas

El Consejero Delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha presidido la rueda de prensa de presentación del nuevo fichaje, Diogo Salomao, por lo que queda de temporada y dos años más, y la renovación del canterano Brandon Thomas, que amplía su contrato dos años más y se vincula al club hasta el año 2019.

Salomao agradeció el interés del club y confesó que se ha decidido a venir por un conjunto de factores, “por el entrenador, al que conozco bien, y por el proyecto, el Mallorca es un club histórico”. En este sentido el portugués aseguró que quiere afrontar este reto “con mucha seriedad, voy a dar todo lo que tengo. Conozco bien la categoría así que creo que puedo ayudar al equipo”.

El extremo reconoció que la situación del equipo no es la más adecuada pero, afirmó, “es importante estar tranquilo y no agobiarse con la clasificación, tenemos que ir partido a partido y ahora lo importante es pensar ya en la Ponferradina e intentar sacar un buen resultado”. Asimismo, se negó confirmar si piensa que el equipo estará, finalmente, en lo alto de la clasificación, “no hay que hacer ningún plan a largo plazo, debemos tener concentración para afrontar cada partido como si fuera el último. La categoría es muy competitiva, todos los equipos te crean problemas”, afirmó.

Por su parte, Brandon aseguró estar muy contento por renovar “con el club de mi vida, en donde he jugado siempre” y también agradeció al Mallorca el esfuerzo que ha hecho por renovarle, “es uno de los días más felices de mi vida”. El canterano señaló que no lo ha pasado mal durante las negociaciones porque, señaló, “tenía claro que quería renovar aquí. He estado muy tranquilo, sabía que íbamos a acercar posturas, que iba a quedarme aquí, porque es lo que yo deseo y es lo que el club quiere”.
El mallorquín, por último, alabó la política de fichajes del club ya que, a su parecer, “las nuevas incorporaciones, “nos van a venir muy bien porque son jugadores con experiencia en la categoría, nos ayudarán a ganar partidos y salir del fondo de la clasificación”.

Por su parte, Molango, señaló que el club está encantado de poder tener a “estos dos grandes jugadores” y señaló que, con la comparecencia conjunta, se demuestra que la inversión que se tiene prevista “no es sólo es para la gente de fuera, sino que para nuestros chicos también. Estamos convencidos que fichar jugadores importantes no es incompatible con cuidar a nuestros chicos”.

Así destacó que, a su juicio, Brandon “ha demostrado ser un jugador adulto, no se escondió en momentos difíciles y nos ha parecido justo reconocer su trabajo” y pidió que se le dejara trabajar ya que, aunque “tiene mucho talento, no debemos esperar que nos solucione la papeleta. Hay que dejarles trabajar”. De Salomao, el Consejero Delegado, destacó que es un futbolista con una trayectoria consolidada, experiencia en primera división y conoce muy bien al entrenador, “tiene un carácter ganador, verticalidad y peligro”.

RCD.MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com