La Mini-Ultraswim será puntuable para la Copa de España de natación en aguas abiertas

29 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Mar Ibán y Albert Ribas, ganadores el año pasado D. I.

Mar Ibán y Albert Ribas, ganadores el año pasado D. I.

Ibiza.  La Copa de España de natación en aguas abiertas tendrá una parada en Eivissa. Concretamente con la disputa de la Ultraswim, el próximo 21 de mayo, en la que habrá difrentes pruebas. La de cinco kilómetros de distancia, denominada Mini-Ultraswim y que unirá Cala Llonga con Santa Eulària, será la segunda de las etapas de la citada Copa de España, que cuenta con una veintena de competiciones a lo largo de toda la geografía española. En este evento nacional habrá una categoría open y otra en la que computarán los nadadores para la clasificación de la Copa de España.

Los vencedores en la prueba de cinco kilómetros del año pasado fueron Albert Ribas (con un tiempo de 51:33) y Mar Ibán (con un registro de 52:25). Participaron 47 nadadores y este 2016 se espera que la cifra crezca considerablemente.

Será una forma de celebrar el 25 aniversario del Club Náutico Santa Eulalia, que es el organizador de la Ultraswim, en la que también habrá un recorrido de 30 kilómetros (entre Formentera y la Villa del Río) y uno de 750 metros (denominado Baby-Ultraswim).

 

 

 

 

 

fuente; diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com