Juv.Div.Honor : Critico resultado del ATCO BALEARES (1) que pierde ante el GIRONA (2)

30 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares se complica la permanencia

El Atco. Baleares se complica la permanencia

Alineaciones:

Atco. Baleares: Pau, Sandro, Patxi, Mikel, Blay, Rafa(Dani min.89), Capellà(Sergi min.65), Josef, Flaqué, Alex Gómez, Latorre(Martorell min.86).

Girona CF.: Pol, Guillem, Mario, Caste(Abde min.60), Alamo, Sala(Torres min.53), Labiano(Mas min.45), David, Pimentel(Joel min.45), Barcallo, Blay.

Árbitro:  Sr. Guillermo Cuadra, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Benavent y Damián Ferretjans.

Tarjetas:  min. 38 Patxi, min. 44 Caste, min. 57 Mikel, min. 75 Más.

Goles: 1-0  min. 45 Alex Gómez, /  1-1 min. 85 Alamo, /  1-2 min. 90 Alamo

Comentario

Con una afluencia de publico aceptable y una climatología invernal, se ha disputado en el Campo de Son Malferit, la vigésima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el Girona F.C. Partido muy interesante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones

¡¡ Trascedental ¡! es la victoria del Atco. Baleares sobre el Girona. Más bien podríamos decir que es un partido de cuatro puntos en lugar de tres.
Hoy se juega un encuentro donde el Atco. Baleares cuenta con vetiun punto dos más que el rival, por lo que una victoria blanquiazul alejaría al equipo de Javi Herreros a cinco puntos del propio Girona. Habrá que sacar raza y tirar de lás más poderosas estrategias para ahogar el juego del equipo catalán en el centro del campo y así poder salir en rápidos contraataques. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Como ha perdido este partido el equipo blanquiazul, y sobre todo las consecuencias que le puede acarrear esta derrota. Comenzó bien el equipo del Atco. Baleares, jugando bien y trenzando jugadas de peligro. En una de ellas en el minuto 44 Alex Gomez ponía el 1-0. Tenía encarrilado el partido el equipo de Javi Herreros, pero en la segunda parte sería un destrozo todo el trabajo realizado.

Aguantó muy bien el equipo palmesano al Girona, pero los cinco minutos finales fueron apocalípticos. En el minuto 85 Alamo ponía el 1-1, y el mismo jugador en el minuto 89 conseguía el 1-2. El Atco. Baleares se mete de pleno en un riesgo del cual será muy difícil salir. Está en las puertas de las posiciones de descenso, y el próximo rival es el Gimnastic de Tarragona. Sinceramente ha sido una verdadera pena encajar estos dos goles en los últimos minutos, que han permitido irse los tres puntos a tierras catalanas.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el Atco., Baleares viajará a Tarragona para enfrentarse al Gimnastic, mientras que el Girona recibirá en su propio feudo al CD.San Francisco. Dos partidos super importantes y vitales para tener el pasaporte y transito la temporada próxima en la máxima categoría del futbol juvenil, por ello la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias que ocurran durante ambos partido, a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com