IIª Div.B. : Victoria minima del CORNELLA (2) frente al ATCO. BALEARES (1)

31 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Cornella - Baleares, fotos: Andrés Ayala / UE Cornellà

Cornella – Baleares, fotos: Andrés Ayala / UE Cornellà

Alineaciones:

Cornellà: Marcos, Pere, Gafarot, Rodríguez, Uchenwa( min. 51 Piera )( min. 89 Pelegrin ), David, Cabelle, Gómez, Gallego, Abraham ( min. 75 Masque), Joel.

At. Baleares: Sabater, Vich, Carles( min. 63 Cuenca ), David Prieto, Farrando ( min. 70 Malik Deniz ), Esteban, Xisco, Quique, Chando, Fullana, MIchael ( min. 87 Chakroun ).

Árbitro: Sr. José Antonio Fernández Rodríguez ayudado en las bandas por los Sres. Cristian Vázquez Martínez y Daniel Hernández González, del comité territorial gallego.

Tarjetas:min. 8 Uchenwa, min. 26 Abraham, min. 52 Farrando, min. 66 David Prieto, min. 82 Malik Deniz, min. 83 Michael, min. 88 Pere, min. 89 Piera  TARJETA ROJA min. 89 Pere

Goles: 0-1 min. 4 Chando, / 1-1 min. 11 Uchenwa, / 2-1 Abraham

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Nou Municipal de Cornellá, el encuentro correspondiente a la vigesima tercera jornada del campeonato de liga, y que han litigado el UD.Cornellá y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de publico, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

¿ que le pasa a este Atco.Baleares.? desde que se fue Gustavo Siviero el engranaje del equipo no funciona a plenitud de resultados, y la verdad o se cambia radicalmente esta aptitud negativa, o sufriremos con el equipo blanquiazul.

Esta mañana dominical en Cornellá, no ha sido propensa para amarrar algun punto, y las cosas no han salido como debieran. Y eso que comenzó marcando el Atco. Baleares por medio de Chando, pero luego el equipo sufrió una metamorfosis y el Cornellá giro el marcador. Un desajuste en la zaga defensiva propició que Uchenwa empatara, y la cosa comenzaba a complicarse. Finalmente Abraham cerraba el marcador y prácticamente el partido.

Tres nuevos puntos que se pierden, y si bien es verdad que el equipo blanquiazul esta a años luz de los equipos en zona roja del descenso, se ha hecho un equipo para intentar ascender de categoría, y ya los presagios son negativos. Ahora nos toca esperar la proxima semana obtener un resultado positivo, y este mal sueño de Cornellá olvidarlo lo antes posible.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com