IIIª Div : Empatan la UD.ALCUDIA (0) y la SD. FORMENTERA (0)

31 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan la UD.Alcudia y la SD.Formentera

Empatan la UD.Alcudia y la SD.Formentera

Alineaciones:

UD.Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Ruben Castro, Juan A Romero, Joan Pascual, Emilio J Mauro, Juan J Romero, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Cesar Ruiz y Sergio Perello.CAMBIOS: Jose A Galvez por Emilio J Mauro (min.62), Jaume Mairata por Alejandro Cabezas (min.73) y Esteban Romero por Sergio Perello (min.89)

SD. Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Adrian F. Bojan, Oscar Mayans, Jesus M Meneses, Jose M Bernal, Isaac Moya, Michael Romero, Alberto Gorriz, Pablo J. Marcos y Fernando B Domenech. CAMBIOS : Cristian Teran por Isaac Moya (min.51) y Lluis Micalo por Fernando B Domenech (min.86)

Árbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. ayudado en las bandas por los Sres.  Santiago Varon Aceiton y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: min. 25 Oscar Mayans, min. 33 Alerjandro Cabezas, min. 89 Juan A.Romero, min. 89 Jesus M. Meneses.

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

@Noudiari / Ibiza Alcúdia y Formentera han firmado tablas en un partido entretenido al que, sin embargo, le ha faltado la esencia, el gol. Ninguno de los dos ha sido capaz de batir la meta contraria. Ocasiones han tenido, pero los porteros, los palos y la falta de acierto en los metros finales ha condenado el encuentro al 0 a 0 final.

elo

Suma un punto el conjunto formenterense que no es malo a tenor de los resultados que se han dado en la jornada y, sobre todo, el empate registrado en el Mallorca B-Constancia, que les permite seguir, una semana más, como líderes en solitario de la Liga balear de Tercera División.

Tras un primer tiempo de tanteo, con mucho respeto mutuo por parte de ambos contendientes y en el que los protagonistas han tratado de tocar el balón de forma aseada, la segunda parte ha deparado 45 minutos de fútbol más directo, hostil en el centro del campo y en el que las llegadas a las porterías se han producido en cuentagotas. Las más claras, un lanzamiento lejano que ha tocado el larguero por arriba para salir fuera.

después, un cabezazo de Òscar Mayans y otra clara llegada de su equipo después, en el minuto 37 del segundo acto, han sido casi todo el caudal ofensivo de los visitantes, que han jugado con la prudencia que reclamaba la calidad del rival, un Alcúdia que, aunque en las últimas semanas se ha venido abajo, tiene mimbres suficientes en su plantilla como ganar a cualquiera.

De hecho, los mallorquines no se han dado por vencidos y hasta el último aliento del choque han tratado de lograr el tanto que les diera la consecución de los tres puntos en litigio, algo que no les ha permitido la férrea defensa de los hombres que entrena Luis Elcacho, que ha visto el partido desde la grada por sanción, quienes también han buscado el gol hasta el final.

Nou Diari

 

 

 

 

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com