Juv. Div.Honor : Derrota del SANT ANDREU (2) frente a un buen RCD.MALLORCA (4)

31 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Espectacular victoria del RCd.Mallorca en tierras catalanas

Espectacular victoria del RCd.Mallorca en tierras catalanas

Alineaciones:

CE.Sant Andreu: Juan Fernandez, Jordi Mendez ( min. 89 Victor Valls ), Marc Xalabarder ( min. 81 Victor Riss ), Joel Sierra, Sergi Almirall, Alarcon, Gonzalez, Navarro, Jalal Kashi, Samuel Martinez ( min. 71 Larrosa ) y Carlos Martinez ( min. 59 Gallego ).

RCD. Mallorca: Pocovi, Cristopher, Gori, Miguel A. Nadal, Gerardo bonet, Eder Gonzalez, Rafael Baldres ( min. 85 Salvador Rojas ), Reni, Rodado ( min. 72 Alberto Toril ), Diego Martinez ( min. 79 Manuel Sena ) y Javier Sanchez ( min. 88 Antonio Sanchez ).

Arbitro: Sr. Alejandro Fernandez Perez, ayudado en las bandas por los Sres. Bayer y Fabregat del comite terriotorial catalan.

Tarjetas:Angel Rodado y Jordi Meneses.

Goles: 0-1 min.27 Javier Sanchez, /  0-2 min.31 Rodado, /  1-2 min.44 Carlos Martinez, / 2-2 min.51 Jalal Nashi,  /  2-3 min.80 Alberto Toril,  /  2-4 min.89 Salvador rojas.

Comentario:

Victoria justa y merecida del RCd.Mallorca, que ha sabido marcar los tiempos del encuentro. Practicamente siempre ha ido por delante del equipo catalán, que no ha sabido ni ha encontrado la formula para contrarrestar los goles bermellones. El primer gol llega a los 27 minutos y es obra de Javier Sánchez. Posteriormente en el minuto 31 Rodado hacía el 0-2 y ponía en clara ventaja a los chicos de Santi Miralles. Un minuto antes de terminar la primera parte en el 44 el equipo del Sant Andreu acorta distancias y quien marca es Carlos Martinez batiendo al buen guardameta Pocoví. Con esta ventaja mínima de los isleños se cierra la primera parte, y después de los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con un gol de Jalal Nashi a saque de esquina y ha sido el momento más delicado que ha tenido el RCD.Mallorca porque ese gol era el empate del conjunto de Sant Andreu. Titubeante y sin saber como de nuevo enganchar el sendero de la victoria hacia presagiar que solo sería el minimo premio que obtendría el conjunto balear. Pero el Mallorca muy serio y practico en su juego no se desmorona después de recibir este gol, y sigue poniendo encima del césped su calidad y técnica, y eso le dá como premio conseguir dos goles más y por tanto la victoria. En el minuto 80 Alberto Toril pone por delante de nuevo al equipo rojillo, para cerrar el marcador y el partido Salvador Rojas que consigue el 2-4, y los tres puntos hacia Son Bibiloni.

Triunfo de calidad, experiencia y trabajo. Hoy ha estado muy acertado el conjunto mallorquinista que vuela a Palma con el extraordinario sobre peso de los tres puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com