Juanjo Nieto: “La Copa nos importa”

2 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Quien es Quien
Juanjo Nieto

Juanjo Nieto

Juanjo Nieto, lateral derecho del Atlètic Balears aseguraba en la previa de la ida de cuartos de final de la Copa RFEF, que esta competición sí interesa al equipo y al Club. “Queremos seguir adelante; la Copa nos importa. Debido a la mala racha los fines de semana, es buen partido para jugar bien, conseguir un buen resultado y coger confianza“, aseguraba antes del choque de este miércoles a las 20h ante el Elche Ilicitano en Son Malferit.

El Club pone las entradas para el partido a 5€ para que Son Malferit presente la mejor entrada posible y pidiendo además el apoyo de la afición balearica a pesar de los últimos resultados. En ese sentido, el de Castellón comentaba que es momento para hacer el cambio de chip. “Sabemos que tenemos una mala racha en Liga pero ahora nos viene la Copa y sabemos que será diferente. Queremos coger confianza con el juego del equipo y seguir adelante“.

Analizando la dinámica en competición regular, Juanjo aseguraba que “se está trabajando bien pero no tenemos la suerte que nos entre el balón; vamos por buen camino y los resultados llegarán“. Y sobre la adaptación del equipo a las ideas de Ziege, el defensa explicaba que “nos hemos adaptado bien a su manera de jugado. Los resultados llegarán tarde o temprano”.

H06A8869

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com