Los test oficiales del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebrarán el 12 y 13 de marzo

2 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Campeonato velocidad España

Campeonato velocidad España

En poco más de un mes y en el Circuito de Albacete se harán los test oficiales de pretemporada del nacional de Velocidad.
El segundo fin de semana de abril arrancará el RFME Campeonato de España de Velocidad en el trazado manchego de Albacete. Esta temporada se disputarán siete carreras en los mejores circuitos del país que han vuelto a confiar en el Campeonato lo que demuestra su fortaleza para la base del motociclismo español y también mundial.
En 2015 fueron muchos pilotos nacionales y extranjeros los que formaron las parrillas en las seis pruebas que se celebraron. Las previsiones para este año son que cada vez vengan más deportistas de fuera y que los de casa sigan en el RFME Campeonato de España de Velocidad para continuar con su formación. Las categorías convocadas son las mismas que en la pasada temporada pero se ha unido Moto3 Sport Production dando cabida a más pilotos.

Albacete 2015_Foto I..Terrón

Albacete 2015_Foto I..Terrón

Antes de que empiecen las carreras, el fin de semana del 12 y 13 de marzo se celebrarán en Albacete los test oficiales de pretemporada. Tanto el sábado como el domingo se harán tres tandas por categoría empezando a las 10’00h y terminando a las 18’30h ambas jornadas.
Los primeros en salir serán los inscritos en Challenge80 y Moto4, luego los de PreMoto3, después Moto3 y Moto3 SportProduction, a continuación Superstock y Open600 y, por último, Superstock y Open1000.
Para inscribirse hay que acceder a la Zona Privada dentro de la web de la RFME (www.rfme.com). Desde hoy está abierto el plazo para realizar el pago. El precio de las tandas es de 300€ los dos días pero hay plazas limitadas por lo que es importante apuntarse cuanto antes. El alquiler de los boxes tiene un coste de 200€ también para ambas jornadas de test. Para su reserva hay que mandar un email a ramador@rfme.com con el documento que encontraréis en este enlace rellenado https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2016/RFMEVelocidad/Info/Reserva_BOX_2016.pdf.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com