Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

Silvestre Del Río, nuevo técnico del Juvenil A

4 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Silvestre Del Río

Silvestre Del Río

Silvestre Del Río es el nuevo entrenador del Juvenil División de Honor tras la destitución de Javi Herreros y accede al cargo acreditado por su buena trayectoria en el Juvenil B, equipo que hoy en día ocupa la segunda posición en la tabla de Preferente Juvenil.

El técnico del Juvenil B será a partir de ahora Rubén Sarrión, ex entrenador del Rotlet Molinar de Tercera División y quien desde hace un mes se encarga de los entrenamientos de tecnificación que se celebran un día a la semana en el fútbol base del Atlètic Balears.

Asimismo el Club desea agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de Javi Herreros y su segundo entrenador Pau Morey durante su etapa como responsables del Juvenil División de Honor. Ambos llegaban al Atlètic Balears en el inicio del curso 14/15. ¡Muchas gracias por todo y muchos éxitos!

Trayectoria Silvestre Del Río

12141545_10153168192202546_8838988331163276444_n

Silvestre Del Río empezaba a los quince años en el Atlètic Balears y esta primera etapa se alargaría durante tres temporadas. Daba el salto entonces al fútbol femenino entrenando el Soledad-Paguera. Más tarde ficharía por 3 años con el Génova; uno con los juveniles y dos con el amateur, logrando el ascenso a Preferente. Posteriormente recalaba en La Unión entrenando un año el equipo de Juvenil Autonómica y tres en amateur logrando el ascenso a Preferente y jugando la liguilla de ascenso a Tercera. Su siguiente equipo era el Playas de Calvià y en los tres años como técnico se conseguía un ascenso a Tercera División y mantener la categoría los dos siguientes. Su buen hacer en el fútbol balear le permitía volver la temporada 2015/16 al club blanquiazul como técnico del Juvenil B.

Cuerpo técnico División de Honor

Entrenador: Silvestre Del Rio

2º Entrenador: Andres Amengual

Prep. Físico: Javi Navarro

Ayudante: Tomeu Duran

Delegado: Juan Palmer

Delegada de Campo: Antonia Romero

Fisioterapeuta : Lolo Burgos

Utillero: Juanjo Peralvarez

Cuerpo técnico Juvenil B

Entrenador: Rubén Sarrión

2º Entrenador: José Soriano

Ayudante: José Heredia

Delegado:  Tino Abraham

Fisioterapeuta: Javi Gallego

Delegado de Campo: Ángel Sanchez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com