Iª Reg. Pref : Esperada victoria del CD. ANDRATX (4) frente al ATCO.RAFAL (2)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Andratx derrota al Atco. Rafal

El CD.Andratx derrota al Atco. Rafal

Alineaciones:

CD. Andratx: Dustin M Wolff, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Miguel Bestard, Ivan Moya, Juan M Hernandez, Mario Bota, Daniel Carriles, Pere J Porcel y Sebastian Vives. CAMBIOS min. 61 Manuel Luis por Daniel Carriles, min. 73 Miguel Garcia por Juan M Hernandez y min. 79 Sebastia Perez por Sebastian Vives

Atco Rafal:  Ivan Gomez, Antonio Peset, Juan Cruz, Gabriel Cantarellas, Javier Julia, Adria Sanchez, Rafael Guillem, Francisco J Puigserver, Mauro Navarrete, Ivan Bover y Alejandro Bennasar. CAMBIOS min. 61 Cristian J Alfaro por Ivan Bover, min. 72 Angel Alfaro por Adria Sanchez, min. 72 Daniel Rodriguez por Mauro Navarrete y min. 73 Manuel Velasco por Antonio Peset

Árbitro: Sr. Denis Deian Piloca. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Francisco Pino Salas y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: min. 19 Adriá Sánchez, min. 43 Mario Bota. Min. 50 Juan Cruz Parisi, min. 51 Francisco González, min. 66 Iván Moyá, min. 69 Biel Cantarellas, min. 72 Ivan Gómez, min. 75 Sebastian Vives, min. 84 Alejandro Bennassar TARJETAS ROJAS : min. 45 Mario Bota (doble amarilla), min. 77 Ivan Moyá (doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 18 Pere J Porcel, / 2-0 min. 28 Sebastian Vives, / 2-1 min. 35 Antonio Peset, / 3-1 min. 42 Ivan Moya, / 4-1 min. 72 Juan M Hernandez / y 4-2 min. 76 Miguel Bestard (min 76)

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Sa Plana ede Andratx, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar el CD. Andratx ty el Atco. Rafal. Partido muy interesante el que se puede ver esta tarde, y jugado sobre un terreno de juego, en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- El CD.Andratx a pesar de perder la jornada pasada en el Secar de la Real, continua habilitado en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, y esta jornada el equipo de Andrés Llistó tiene el reto de derrotar al Atco. Rafal. El equipo palmesano esta en zona de descenso, pero esto no será óbice para que el equipo de Sa Plana tenga un partido fácil ni tranquilo, porque el equipo rival necesita sumar a costa de quien sea, y acudirá a Andratx a amarrar los tres puntos en litigio. Por su parte el equipo del Atco.Rafal va con renovadas ánsias a por el triunfo en Andratx, y mucho más después de haber subido su cotización con la victoria sobre el Santa Eugenia. Cierto es que el mister Basilio Moragues, deberá sacar el catecismo de las estrategias que más daño puedan hacer al conjunto andritxol. Resulta en vano emitir un pronóstico a priori del encuentro, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en el Municipal de Sa Plana, y la primera jugada
de peligro prácticamente llega el primer gol. Min.18 y su autor es Pera J. Porcel. No se habían aún reecho del gol los palmesano y llegaba el segundo en el minuto 28 siendo su autor Sebastian Vives. El Atco. Rafal da un paso más ofensivo, y comienza a trabajar en los aledaños del meta Dustin Wolf, y el premio es acortar distancias en el minuto 35 cuando Antonio Peset marca el 2-1. Parecía que el conjunto del Rafal entraba de nuevo en el partido, pero el equipo andritxol pronto quitó las ilusiones al equipo palmesano y en el minuto 42 Iván Moyá dejaba el marcador en un 3-1. En estos primeros cuarenta y cinco minutos ya no hubo más goles, y después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectiuvos vestíbulos.

La segunda parte en el minuto 72 Juan M. Hernández de penalty ponía el 4-1, una carga ya demasiada pesada para los hombres de Basilio Moragues. De todas formas pudo cambiar el signo del encuentro al expulsar el colegiado a Mario Bota en la primera parte, y sobre todo en el minuto 77 a Iván Moya por dobles amonestaciones, el equipo local se resintió y de ello vino el segundo gol del Atco. Rafal siendo su autor Miguel Bestard en propia portería. 4-2 y final del encuentro.

Los puntos se quedan en Sa Plana y el Atco. Rafal se complica más la vida, por si ya no la tenía lo suficiente complicada. El CD.Andratx seguirá segundo en la clasificación general, y ya con muchas garantías de poder ser de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD. Andratx viaja a Son Servera para jugar su encuentro con el CD.Serverense, mientras que el Atco Rafal recibirá en su propio feudo al Port de Sóller. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com