Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

Biel Guasp: “Somos una piña y saldremos adelante”

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Biel Guasp

Biel Guasp

Biel Guasp, defensa del primer equipo hablaba en la previa del partido del domingo ante la Pobla de Mafumet de la importancia de volver a ganar en casa y recuperar la confianza, reconociendo el mal momento por el que atraviesa el grupo. “Estamos pasando una mala racha pero no queda otra que levantarse, darse animos los unos a los otros y seguir. Es una situación complicada; la afición sabemos que está tocada pero no queda otra que levantarse y conseguir una victoria lo antes posible”, aseguraba.

El próximo rival llega a Son Malferit con 23 puntos y tras una dinámica negativa por lo que el Atlètic Balears necesita más que nunca recuperar la sonrisa con una victoria. El mallorquín apuntaba que el ánimo del equipo, “más que sentir presión ya son las ganas de ganar y cambiar la dinámica; pero a veces, salir de estas situaciones es más complicado. Queremos los tres puntos como sea”.

Preguntado por la unión del grupo, el de Alaró tiene fe ciega en su entrenador y compañeros para salir adelante. “por descontado que confiamos en Ziege. Es la única forma de salir de esto; haciendo piña y estando juntos. Los resultados no nos hana compañado. A veces no ha sido sólo tema de juego sino también de mala suerte porque en muchos partidos no hemos puntuado por eso. Somos una piña y queremos seguir adelante”.

El lateral izquierdo enviaba un mensaje de ánimo a la afición, pidiendo además su apoyo el domingo. “A la afición hay que darle las gracias por todo lo que hacen; es un momento difícil pero sólo todos juntos lo sacaremos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com