IIIª Div : Vital e importantísima victoria del CD.FERRIOLENSE (3) sobre un buen SANTA CATALINA ATCO. (2)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria importantísima del CD.Ferriolense

Victoria importantísima del CD.Ferriolense

Alineaciones

CD. Ferriolense: José M. Lorente, Alejandro Santaeufemia, Tomeu Campins ( min. 51 Mariano Pallicer ) , José A Gurrionero ( min. 59 Duran,) , Ruiz, Castell, Reus, Fran Soriano, Gana y Martinez ( min. 70 David Crespo,m 70).

Santa Catalina Atco: Adriá Vich, Rubio , Simon Noves , Sergio Herreros ( min. 59 Toni Sociaas,) , José M. Sanchez , Antonio J. Huertas, Zampino, Guzman, Jul, Victor( Socias,m 46) y Ignacio Dosil ( min. 53 Campomar,) .

Arbitro: Sr. Sarmiento Ballester. Ayudado en las bandas por los Sres. José Manuel Ruiz y José Isern.

Tarjetas: min. 9 Fran soriano, min. 27 Simón Noves, min. 64 Nicolas Guzman, min. 79 Mariano Palliser

Goles: 1-0,min 2 Gurrionero. / 2-0,min. 37 Soriano. / 2-1,min 41 Zampino. / 2-2,min 44 Sanchez. / 3-2,min 73 Mariano Palliser

Comentario

Con una escasa afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar en el Campo Municipal de Son Ferriol esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ferriolense y el Santa Catalina Atco. Partido muy interesante el que se puede disfrutar esta tarde, y jugado sobre un terreno de juego, en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- El CD.Ferriolense tras la derrota la semana pasada en el Coll d´en Rebassa, se ha situado en una zona muy incómoda en la clasificación. No es crítica, pero sí que los equipos que vienen por detrás se han compactado y prácticamente solo hay 6 puntos de diferencia en la zona de descenso, por lo que el equipo de Alex Calero necesita una victoria con urgencia. No tiene a un rival cómodo, y serán complejas las dificultades que encontrará el equipo de Son Ferriol para batir a los pupilos de Carlos Martinez, a lo largo de los noventa minutos. Por parte del Santa Catalina Atco. una victoria lo sacaría de las ultimas posiciones en que está, y lo más importante es que recortaría tres puntos en la clasificación al CD.Ferriolense. Partido de “ Pinyol vermell “, y que ahora mismo a priori, sería una utopía vaticinar un resultado final, debido a la complejidad de este sugestivo encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en Son Ferriol, y la primera jugada del partido acaba en el primer gol del CD.Ferriolense. Minuto 2 Hay una jugada embarullada dentro del área con remates y despejes, hasta que el balón llega a los pies de Jose A.Gurrionero que acierta a mandar el balón al fondo de las mallas de Adrián Vich. El partido en esta primera parte lo podriamos catalogar de bastante igualado, ya que si bien es cierto el CD.Ferriolense mandaba en la zona ofensiva, el Santa Catalina Atco. demostraba una defensa compacta y muy disciplinada. En el minuto 14 Sergi Durán un poco escorado, lanza cruzado, pero se encuentra a Adrian Vich muy acertado y detiene desde el suelo el peligro con seguridad. Hasta el minuto 36 el marcador no tuvo alteraciones.

Lance partido

Lance partido Ferriolense-Sta. Catalina

¡¡ y llegamos a los últimos minutos ¡! De esta primera parte, que han sido sorprendentes por la cantidad de goles marcados. Cuando ya avanzabamos por el minuto 37 Alex coge la linea lateral en campo del equipo de Son Fló, progresa, da un pase magistral a Fran Soriano y este aprovecha para poner el 2-0. ¡¡ pero llega el cataclismo del CD.Ferriolense en dos minutos. En el minuto 41 hay una jugada lateral, con centro preciso al corazón del área, y Mateo Zampino pone el pié muy acertadamente, mandando el balón al fondo de las mallas de Jose M. Lorente2-1. Solo dos minutos más tarde en el 43 Jose M. Sánchez en otra jugada por banda izquierda muy similar pone el 2-2 en el marcador ante la desesperación de los jugadores de Son Ferriol, que han visto como en tan solo dos minutos como desaparecía la diferencia de dos goles a favor.

En la segunda parte los visitantes salieron a ganar el partido, fueron unos últimos cuarenta y cinco últimos minutos trepidantes , con toda la emoción por lo incierto de la contienda. En el minuto 73 Mariano era el autor del tercer gol del CD. Ferriolense, pero a la vez el protagonista del partido ya que tuvo que se lesionó y no pudo ser sustituido porque Alex Calero ya había realizado los cambios correspondientes, por lo que el CD.Ferriolense t4rminaría el partido con un hombre menos. El CD.Santa Catalina en estos segundos cuarenta y cinco minutos ha tenidos dos oportunidades muy claras, y solo el acierto hoy del espectacular José M. Lorente, ha hecho que el equipo de Carlos Martinez no se llevara ningun punto de Son Ferriol.

bonito partido el disputado esta tarde

Bonito partido  disputado esta tarde en S.Ferriol

Nos ha gustado el partido. Ha tenido los ingredientes de la emoción, de la incertidumbre y sobre todo, de tener que jugar los últimos minutos con solo diez hombres. El Sta. Catalina Atcoespectacylar, y el CD.Ferriolense imperial. Bonito partido Al final los puntos se quedan en Son Ferriol.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD. Ferriolense viajará a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia, y el Santa Catalina Atco. recibirá en Son Fló a la dificilísima SD.Formentera. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com