BFIT MUCHOTICKET PUCHI 23 – 21 H. SANT JOAN D’ESPÍ

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
PUCHI MORVEDRE

PUCHI MORVEDRE

EL Bfit Muchoticket Puchi ha dormido esta noche en puestos de play off tras derrotar en la tarde de ayer al H. San Joan d’Espí por 23 a 21, sumando de esta forma dos nuevos puntos que aúpan a las isleñas de forma provisional al segundo puesto de la clasificación a expensas de lo que ocurra en el encuentro E. Castelldefels – H. Mislata que se juega hoy en jornada dominical.

 

El plantel de Cardona tuvo que sufrir para acabar anotándose una victoria que tardó demasiado en llegar a tenor de lo acontecido sobre el parquet del municipal de Santa Eulària, ya que el Puchi dominó claramente durante muchos minutos y, teniendo el partido completamente controlado, ninguno de los presentes podía presagiar que el resultado del choque se acabaría decidiendo en un final agónico.

 

Locales y visitantes se trataron de tú a tú en los primeros compases del encuentro, aunque fue el Bfit-Muchoticket quien comenzó a poner tierra de por medio con una gran exhibición ofensiva comandada por una Ainhoa García en plan estelar, llegando al descanso con un favorable 16 a 10.

 

Una ventaja que las de Cardona consiguieron incluso incrementar tras la reanudación, pero la inesperada lesión de García cuando apenas transcurrían ocho minutos de la segunda mitad frenó en seco al conjunto santaeulariense.

 

La jugadora ibicenca se estaba convirtiendo en un mensaje indescifrable para la defensa del cuadro catalán, pero quedó K.O tras recibir un golpe en la rodilla que le obligó a abandonar el terreno de juego.

 

El Puchi quedó mermado por su ausencia y, víctima de sus propios errores, vio como su ventaja se iba diluyendo ante el empuje de un Sant Joan que empezó a creer en la remontada.

Y apunto estuvo de rozar la machada el conjunto catalán, pero Ana Muñoz, cancerbera del Puchi, quiso sumarse a la fiesta y con una gran intervención evitó el empate, llenando de moral a sus compañeras para que consiguieran poner el 22 a 19.

 

Las visitantes no se rindieron y lo intentaron mientras hubo esperanzas, pero un tanto de Ana Boned en los instantes finales situaba el 23 a 21 definitivo para tranquilidad de los aficionados del Bfit – Muchoticket que se dieron cita en el municipal de la villa del río.

 

Ainhoa García y Paulina Pérez, con siete dianas cada una, fueron las máximas artilleras de un Puchi en el que volvió a destacar Ana Muñoz en porteria.

 

Debido a la disputa de la segunda fase de la Copa de la Reina, el conjunto de Cardona dispondrá de dos semanas de descanso para preparar el difícil desplazamiento que tiene a Valencia, donde se enfrentará en el pabellón René Marigil al Bm. Morvedre el domingo 28 de febrero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com