CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RUGBY SUB 16 Y SUB 18

8 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Mérida el Campeonato de España Territorial B de las categorías sub 16 y sub 18.
La primera jornada disputada el sábado se saldó con las victorias de las dos delegaciones. Primero se impusieron a Murcia con un 41-0 y un 24-0 respectivamente, y después a Aragón con un 29-5 para los sub 16 y un 33 – 8 para los sub 18.
Estos resultados harían que se disputase la final contra Asturias (sub 16) y Navarra (sub 18)
El domingo, después de una final de infarto, los de baleares lograron imponerse a Asturias con un 20 – 13 y a Navarra con un contundente 49 – 0.
Magníficos resultados que premian la constancia, la lucha y el sacrificio desde los clubes a la selección para que este deporte no sólo siga creciendo, si no que se consolide en baleares.
Después de estos resultados, Baleares disputará el ascenso a la máxima categoría para la temporada que viene, donde seguro que nos dejaremos la piel para conseguir tan merecido puesto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com