Primera división femenina. Collerense (2-2) Santa Teresa

8 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense - Santa Teresa

Collerense – Santa Teresa

El Collerense recibió el pasado  domingo día 07/02/2016 en el municipal de C´an Caimari a partir de las 12:00 horas al Santa Teresa con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

Las pupilas de José A. Sánchez llegaron  a este encuentro con la moral muy reforzada debido a que en la pasada jornada obtuvieron la primera victoria ante el RCD Espanyol, en esta lo  intentaron, solo consiguieron el empate  sumando un punto muy valioso   para  conseguir abandonar la ultima plaza de la tabla con el horizonte de la permanencia en mente, enfrente tuvieron  a un equipo que tampoco  quiere dejar escapar muchos puntos ya que se encuentran en la zona caliente de la tabla de ahí la importancia que tiene ir sumando puntos .

Las palmesanas tienen un rival directo para la permanencia ya que solo les separan tres puntos, valioso empate al fin y al cabo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com