El Govern de les Illes Balears concede al RCD Mallorca el premio Ramón Llull 2016

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien

governEl Consell de Govern ha acordado, a propuesta de la Conselleria de Presidencia y con carácter excepcional y de concesión directa, los premios Ramon Llull para el año 2016 al RCD Mallorca, al Grupo Filarmónico del Ateneo de Mahón y a la Escuela de Turismo de Ibiza.

El Decreto 3/2014, de 10 de enero, por el que se regula el Premio Ramon Llull del Govern de les Illes Balears, en el artículo 8, establece que cuando se den circunstancias excepcionales que lo justifiquen, el presidente o cualquier miembro del Govern podrá proponer directamente a la persona que se tenga que galardonar, sin necesidad de convocatoria ni de constitución de jurado.

Se concede al RCD Mallorca el Premio Ramón Llull ya que este año cumple cien años de su fundación y destaca como entidad representativa de Mallorca y de las Illes Balears en general.

premsa

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com