Iª Reg. Pref : Derrota dolorosa del RTVO. LA VICTORIA (2) frente al CD. PETRA (3)

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Importantisima victoria del CD.Petra en S´Indioteria

Importantisima victoria del CD.Petra en S´Indioteria. que da mucho impulso

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Joan Roque, Pedro Lopez, Hector Pons, Ivan Bonnin, Miguel A Garcia, Juan M Ramos, Marcos Morenilla, David Vigil y Adrian Rubio. CAMBIOS: min. 64 Jorge L Giraldo por Adrian Rubio y min. 79 Sergio Font por Ivan Bonnin (

CD. Petra: Antoni Monroig, Joan M Bauza, Jaime Jaume, Jaime Gaya, Antoni Sanso, Miquel Bauza, Antoni Monroig, Jaime Mut, Andres Salinas, Guillem Rossello y Sebastian Ribot. CAMBIOS min. 45 Joan C Font por Joan M Bauza, min. 55 Juan Barcelo por Jaime Jaume, min. 64 Jordi Font por Jaime Mut y min. 87 Francesc Vicens por Miquel Bauza

Árbitro: Sr. Rafael Serra Crespi. Ayudado en las bandas por los Sres. Jonatan Caceres Fernandez y Antoni Prats Marti.

Tarjetas:  Biel Barceló, Hector Pons, Sebastian Ribot, Andres Salinas, Joan C.Font Ivan Bonnin, Juan M. Ramos

Goles: 1-0 min. 11 Pedro Lopez, / 1-1 min. 24 Jaime Jaume, / 1-2 min.31 Andres Salinas / 2-2 min. 39 Juan M Ramos / y 2-3 min. 44 Antoni Monroig

Comentario:

Con una climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones, se va a disputar en breves minutos en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar el Recreativo la Victoria y el CD.Petra. Partido importantísimo para ambas escuadras, aunque por diferente índole y motivo.

PRE PARTIDO .- Partido donde no puede haber especulaciones y ambos equipos tienen que salir con una sola mentalidad la de la victoria. El Recreativo La Victoria si consigue la victoria puede ascender varios peldaños en la escalera de la clasificación general. La escuadra de Jesús Pascual sabe lo mucho que se juega, y suponemos saldrá a amarrar los tres puntos que hay en litigio. Por su parte el CD.Petra es más grave su situación y mayor la necesidad de llenar puntos positivos a su casillero. Una derrota unida a una victoria del CD.Campanet pondría al equipo en las puertas del infierno del descenso, por lo que los pupilos de Pere Josep Vicens tienen que sumar la totalidad de puntos si es posible. Partido muy complicado para ambos equipos, y que pueden ser pequeños detalles que inclinen el marcador a favor de uno ú otro equipo. Vamos a ver que solucion tiene el enigma de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Empezó muy bien el equipo de S´Indioteria que en el minuto 11 Pedro López ya ponía ventaja a los palmesanos 1-0, pero fue una ventaja efímera ya que en el 24 Jaime Jaume empataba el encuentro a 1-1. Ambos equipos estaban desatados y las alternativas eran por minutos para ambas escuadras, lo que hacía presagiar más goles. Y así fue en el minuto 31 Andres Salinas ponía el 1-2, lo que hacía de nuevo ir por detrás a los locales. Pero el Recreativo la Victoria no perdió nunca la cara al partido, y de nuevo llegaba el empate en el minuto 39 gol marcado por Juan R.Ramos. Parecía que este sería el resultado final de estos cuarenta y cinco minutos, pero nada más lejos de la realidad ya que en el minuto 45 Antonio Monrroig ponía el definitivo 2-3 en el marcador.

La segunda parte no se movió el marcador, y los tres puntos se iban perdiendo minuto a minuto en el rectangulo de juego del Rtvo. Final y una nueva derrota, mientras que por parte del CD.Petra amarra los tres puntos y toma aire fresco y oxigeno para afrontar los partidos del último tramo de la liga. Hoy han conseguido una victoria muy importante los pupilos de Pere Vicens.

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo del Rtvo. Victoria viaja a Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el CD.Petra vuelve a viajar en esta ocasión a Son Cladera. Dos partidos muy sugestivos, muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que la suma de los dígitos, ya van directos para perfilarse en la clasificación general, por lo que la Web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com