Iª Reg. Pref : Partido estelar en Es Torrentó con victoria del CD. FELANITX (4) frente al CD. SON CLADERA (3)

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Espectaculos, goles y dos grandes equipos sobre el rectangulo de juego del Municipal de Es Torrento. Victoria final del lider CD.Felanitx. Foto Pep Sila para F.Balear

Espectaculos, goles y dos grandes equipos sobre el rectangulo de juego del Campo Municipal de Es Torrento. Victoria final del lider » CD.Felanitx. «Foto Pep Sila para F.Balear

Alineaciones:

CD. Felanitx: Marc Salas, Bartolome Vidal, Antonio Bennasar, Bartomeu Martorell, Cristofer Gonzalez, Pedro L Esteban, Nicolas Rubio, Francisco J Maimo, Manuel Garcia, Bartolome Galmes y Alberto Perez CAMBIOS: min58 Sergio. Gomez por Bartomeu Martorell, min. 58 Julia Maimo por Pedro L Esteban, min. 67 Jaume Barcelo por Manuel Garcia y min. 83 Antoni Obrador por Francisco J Maimo

CD. Son Cladera: Daniel Vives, Pablo R Cunill, David Bermudez, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Angel Jorda, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, Juanjo Magaña, Demetrio Chele y Josue Diez. CAMBIOS : min. 45. Carlos A Quetglas por Angel Jorda , min. 58 David Garcia por David Bermudez y min. 79 Adrian Barcelo por Adrian Covas

Árbitro: Sr. Adrian Montero Cladera. Ayudado en las bandas por los Sres. Antonio Hernandez Lopez y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: min.22 Adrian Covas, min. 28 Josue Diez, min.38 Antonio Bennassar, min. 41 Angel Jordá, min. 45 Sergio Sánchez, min. 60 Francisco Maimó, min. 64 Carlos A.Quetglas, min. 69 Sergio Gómez, min. 72 Nicolas A. Fantelli, min. 86 Tomeu Galmes, min. 89 marc Salas, min. 89 Jaume Barceló, min. 89 Juliá Maimó.

Goles: 1-0 min. 38 Bartolome Vidal, / 1-1 min. 55 David Bermudez, / 1-2 min. 62 David Garcia, / 2-2 min. 65 Alberto Perez, / 3-2 min. 75 Julia Maimo , / 4-2 min. 77 Nicolas Rubio / y 4-3 min. 85 David Garcia

Comentario:

Con una climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones, se va a disputar en breves minutos en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar el CD.Felanitx, y el equipo palmesano del CD.Son Cladera. Partido importantísimo para ambas escuadras, aunque por diferente índole y motivo.

PRE PARTIDO .- Practicamente el CD.Felanitx puede cerrar el campeonato de liga de preferente, ya que una victoria suya unida a las derrotas de Andratx y Sineu, casi podría cantar el “ alirón “ mucho antes de finalizar el campeonato de liga. Todo ello pasa porque el equipo de Cosme Montserrat derrota al equipo de Son Cladera. No será un partido fácil, y serán muchas las dificultades que encontrará en el camino el equipo felanitxer, pero esta temporada hay mucha fé y esperanza y sobre todo grandes jugadores para encaramarse en lo más alto de la clasificación. Por su parte el CD. Son Cladera de Felix García no puede fallar y necesita los tres puntos porque Cardassar, Murense y Genova vienen desde atrás apretando fuerte. Partido donde puede darse cualquier resultado, y pensamos que serán pequeños detalles que pueden inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

¡¡ PARTIDAZO ¡!, el que se ha podido vivir esta tarde sabatina en el Municipal de Es Torrentó, con dos equipos que han atacado, luchado y trabajado hasta la extenuación. La primer parte ha sido más de contención y donde solo se ha registrado un gol. En el minuto 38 llega el primer gol. Hay un saque de esquina que lanza Francisco, y de certero cabezazo Vidal entrando desde atrás bate a Daniel Vives. Practicamente no hay más incidencias en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido una intensa lluvia de goles, ¡¡ hasta 6 se marcaron en estos segundos cuarenta y cinco minutos ¡!. En el minuto 55 David Bermudez ponía el empate en el marcador 1-1. La gran sorpresa venía en el minuto 62 cuando se adelantaban los visitantes con un gol de David García 1-2, pero la alegría les duró muy poco a los palmesanos, ya que tan solo tres minutos después en el 65 Alberto Pérez ponía el 2-2. Los dos equipos ejercian un juego muy desbalagado, un juego que a pesar de que es muy vistoso para el espectador, es feo para ambos entrenadores, ya que no se ve ninguna consistencia defensiva ni por una parte ni por otra. Entre el minuto 75 y 77 se decidió el partido. Caminando por el minuto 75 Juliá Maimo, pone el 3-2, y solo dos minutos después Nicolas Rubio el 4-2. Pero el Cd.Son Cladera siempre nos ha gustado por su lucha, y siguió trabajando obteniendo premio en el minuto 85 cuando David García hacia el 4-3. y con este gol cerraba el marcador y el partido.

Sin dudar a dudas el CD.Felanitx tiene a un equipo excelso, hombres de calidad, hombres de técnica, hombres que trabajan y se sacrifican por y para el equipo, y sin duda alguna es el mejor equipo actual de la primera regional preferente. No dudamos de que la próxima temporada habilitará con todos los honores en tercera división.
Por su parte el CD.Son Cladera nos ha gustado muchisimo, por su trabajo y talento, pero sobre todo porque nunca pierde la cara a los partidos, y eso siempre honra a un equipo. Hoy ha demostrado en Felanitx que está a un buen nivel. Resumiendo los tres puntos se quedan en el Municipal de Es Torrentó, y solo queda afrontar el último tramo de la liga.

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo del CD.Felanitx viaja a Muro para enfrentarse al CD.Murense, mientras que el Son Cladera recibe en su propio feudo al CD.Petra. Dos partidos muy sugestivos, muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que la suma de los dígitos, ya van directos para perfilarse en la clasificación general, por lo que la Web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com