IIIª Div : Nueva victoria del lider RCD.MALLORCA B (2) frente a la UD. ALARO (0)

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

RCD Mallorca B: Tomeu Pocoví, Juan Sastre, Chema Lorente, Hugo Domingos, Álvaro de Dios, Jorge Cano (min.55 Roberto Sierra), Vinicius Lima (min.67 Ángel Sánchez), Carlos Cristeto (min.63 Àlex Mayans), Mateu Ferrer, Carlos Calderón, James Davis.

UD Alaró:   Lucas Cavagnari, Luís  Martí, Biel Sabater, Tarik Jamil, Tomeu Muntaner (min.54 Jose Martínez), Juan Guasp, Toni Amengual, Precious Osayande, Chapu Jiménez (min.84 Carlos Morro), Jefferson Ramos (min.75 Tomeu Carmona), Vinicius Amorín.

Goles: min.28 Vinicius Lima (1-0);  min.31 Mateu Ferrer (2-0).

Árbitros: Sr. Álvaro Varón Aceitón, asistido por los Sres. Alejandro González Fernández y Rafael Moll Alabarces, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Jorge Cano (min.9), Carlos Cristeto (min.63), Tomeu Pocoví (min.64) y Àlex Mayans (min.90). Amarilla a los visitantes Jefferson Ramos (min.32), Precious Osayande (min.34), Biel Sabater (min.46), Tarik Jamil (min.58) y Toni Amengual (min.58).

Comentario:

Partido correspondiente a la jornada 25 de la Tercera División Balear que se ha disputado este sábado en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el Alaró y que ha acabado con victoria local a pesar de no haber sido uno de los mejores partidos del filial.

El partido empezaba con el filial dominando en el centro del campo e intentando crear ocasiones de gol que no llegaban a materializarse. El Alaró intentó mantener a los rojillos a raya, pero sin poner en apuros al meta local Pocoví. En el minuto 28, en una jugada de Lima por la banda derecha que finalizaba con un disparo que llegaría al fondo de la portería de Lucas para poner el 1-0 en el marcador. Pocos minutos después, el pichichi local, Mateu Ferrer marcaba el 2-0, sorprendiendo a los visitantes. Con este marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido cambió, ambos equipos se disputaban el balón constantemente. El Alaró intentaba crear ocasiones. Tanto es así que Tomeu Pocoví tuvo que intervenir en diferentes jugadas decisivas para conseguir dejar su marcador a cero en un partido en que sus compañeros no estuvieron muy acertados. Los bermellones no hicieron su mejor partido, y por eso la segunda mitad no estuvo dominada por ninguno de los dos equipos. El partido acababa con el 2-0.

El Mallorca B se lleva tres puntos para seguir líder una semana más, mientras el Alaró sigue con 20 puntos en la penúltima posición de la tabla. La próxima jornada el Mallorca B visitará al San Rafael, mientras el Alaró recibirá al Binissalem.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com