Badminton Cide. Jaume y Adri, Bronce en DM15 en el Máster de Granollers

14 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 Jaume y Adri, Bronce en DM15 en el Máster de Granolle


Jaume y Adri, Bronce en DM15 en el Máster de Granolle

Este fin de semana, se ha celebrado en la localidad catalana de Granollers un nuevo Máster Nacional de las modalidades Sub15 y Sub19 en la que nuevamente Jaume Triay y Adrián Turmo se subieron al 3er peldaño del pódium en la modalidad de DM15.
Sus enfrentamientos iniciales en la fase de grupos, las solventaron con holgura lo que les permitió alcanzar las semifinales del torneo y se enfrentaron con los actuales Campeones de España Piris-Monroy quines dejaron claro que están un peldaño por encima de nuestros jugadores venciendo 21-11 21-12.
En la modalidad de IM15, se rozó la sorpresa tanto por parte de Adri como de Jaume ya que ambos jugadores se enfrentaron a Monroy y Leal, respectivamente, y llegaron con serias posibilidades de vencer en 2 sets ambos encuentros. Adri tras ganar el 1er set se encontraba con 10-5 arriba en el marcador, pero la experiencia el cambio de juego de su rival y los nervios de nuestro jugador hizo cambiar las tornas de un partido que tenía muchos números de caer a su favor.
Por su parte, Jaume realizó un soberbio 1er set venciendo con un juego con muy pocas fisuras y controlando en todo momento los puntos fuertes del rival. El segundo set seguía los mismo derroteros que el 1º hasta el 18-15 en el que los nervios por tener el partido en sus manos hizo que Jaume perdiera precisión en sus golpes lo que le llevó a perder el 2º set. Un mal comienzo en el 3er set, fue un lastre demasiado duro, que pese a una gran reacción al final del encuentro no fue suficiente para alcanzar las deseadas semifinales.
Por su parte, Marius Gelabert no pudo pasar de grupos en IM15 pese a luchar duramente sus enfrentamientos y dar el máximo en cada punto.

Paralelemente al Máster Nacional, se ha celebrado una nueva prueba del Circuito Catalán en la que nuestro Marius se ha colgado el ORO en la modalidad de DM17 junto al jugador catalán Roger Vidal. Un merecido triunfo para la pareja más consistente y en el que no dejaron lugar a posibles sorpresas y que les permitió llevarse el premio de Campeones…FELICIDADES!!!

Una vez más cabe destacar que nuestros jugadores siguen trabajando duro y que siguen estando en el grupo puntero de la categoría Sub15, posiblemente una de las más duras de todas las categorías, y una de las más apretadas de los últimos años.
Confiemos que estos buenos resultados y mejores sensaciones…sea un gran estímulo de cara a la parte más importante de la temporada.
FELICIDADES A NUESTROS JUGADORES POR LLEVAR EL NOMBRE DEL CB CIDE A LO MÁS ALTO DEL BÁDMINTON NACIONAL.

.

.

.

.

.

Badminton  Cide

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com