Guadalajara, 1ª prueba del nacional de Cross Country

17 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel Cross Country Guadalajara _ 2016

Cartel Cross Country Guadalajara _ 2016

Este fin de semana se celebrar√° la primera carrera del RFME Campeonato de¬†Espa√Īa de Cross Country.
Coincidiendo adem√°s con el d√©cimo aniversario del Cross Country Ciudad de¬†Guadalajara se disputar√° esta cita donde los miembros del Moto Club¬†Alcarre√Īo han puesto, como es habitual, todo el empe√Īo y el trabajo necesario¬†para que sea un √©xito.
La prueba tambi√©n ser√° puntuable para los auton√≥micos de Castilla La Mancha¬†y Madrid por lo que un gran n√ļmero de pilotos se ver√°n las caras para intentar¬†subir al p√≥dium. Las categor√≠as convocadas son S√©nior, Junior, S√©nior B 2T,¬†S√©nior B 4T, M√°ster, Veterano y Femenino.
A día de hoy hay casi 50 inscritos pero todavía queda tiempo para apuntarse a la carrera hasta el jueves 18 a las 23’59h.
La salida de la carrera se dar√° desde el Nuevo Recinto Ferial. El s√°bado a las¬†16‚Äô00h empezar√°n las verificaciones administrativas y t√©cnicas. √Čstas durar√°n¬†hasta las 18‚Äô00h. El domingo de 08‚Äô00h a 09‚Äô30h tambi√©n se podr√° hacer este¬†tr√°mite para todos aquellos que no hayan podido pasarlas el d√≠a anterior.
Los pilotos del nacional de Cross Country también se harán la respectiva foto de grupo de inicio de temporada. Se materializará a las 09’45h del domingo en la parrilla de salida. A las 11’30h arrancará la carrera que tendrá dos horas y media de duración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com