“III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TIRO CON HONDA”

18 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Tir de fona

.

LA FEDERACIÓN CIERRA ACUERDOS CON VARIAS INSTITUCIONES

La federación Balear de Tir de Fona esta a punto de cerrar el programa de actividades del “III Encuentro Internacional de Tiro con Honda”que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo 2016.

Además de representantes de las islas Baleares también acudieron de mas de 20 ciudades españolas y de una docena de países extranjeros.

 

Aunque la festividad del “Dia de les illes Balears” toda la actividad tendrá lugar en el municipio de Palma, los tres días restantes se centrará en el municipio de Ses Salines, ya que la organización ha montado su cuartel general y su estancia en la Colònia de Sant Jordi.

 

Sin duda quien apostó mas fuerte para que la federación escogiera esta zona, fue la Asociación Hotelera y de Servicios Colònia de Sant Jordi, que puso mucho interés y que al final seran los mas importantes colaboradores de esta tercera edición.

 

También, un año mas, el Govern Balear con motivo del Dia de les illes Balears ofrece un importante apoyo a esta iniciativa que además de deporte se pretende que promueva nuestro patrimonio, la cultura, el turismo y que tenga aceptación y participación social importante.

 

Igualmente habrá algún tipo de ayudas de los departamentos de Esports y Turisme del Consell de Mallorca.

 

Ajuntament de Ses Salines con su alcalde al frente también apoya, colabora y además ha mostrado interés para que en años venideros esta cita anual pueda volver a organizarse en este mismo municipio.

 

También se cuenta con el Instituto Municipal del Esport de Palma (IME) que colaborará mediante trofeos y el servicio de ambulancia.

 

Por otra parte hay una serie de empresas que colaboran y aunque en menor cuantía, igual que las anteriormente citadas, son importantes para poderse llevar a cabo este encuentro-competición anualmente; Autos Vicens, Marcabrera, El Corte Inglés, Balearia, entre otras.

 

A todos muchas gracias por su apoyo a este evento, algo tan nuestro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com