4 MEDALLAS PARA BALEARES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR.

21 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Medalla de oro para José Antonio Rosillo

Medalla de oro para José Antonio Rosillo

Los deportistas baleares se hicieron con 4 preseas en el nacional de la categoría absoluta.  Medalla de oro para José Antonio Rosillo  (Club TKD Palma), medalla de plata para Eduardo Longobardi  (Club TKD Palma. Deportista de tecnificación), y medallas de bronce para Raquel Seco de Herrera (Club MSS06) y Alejandro Jiménez  (Club Chongma).

El evento celebrado en el Pabellón Europa de Leganés, en Madrid, reunió a lo mejor del taekwondo español, con medallistas europeos y mundiales. Y se pudo disfrutar de combates de un altísimo nivel.

El resto del combinado balear realizó una gran competición, cayendo algunos de ellos con los cabeza de serie del peso, en el pase a medallas. Un equipo muy joven que augura que el taekwondo balear continuará entre las potencias de nuestro país.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com