IIª Div. de Fútbol Femen. / Empatan el R.C.D. ESPANYOL- B (2) contra la A.D. SON SARDINA (2)

21 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Son Sardina Segunda División Nacional Femenino

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Son Sardina Segunda División Nacional Femenino

Segundo empate consecutivo de una A.D. Son Sardina que parece haber recuperado las buenas sensaciones del primer tercio de la Liga y que tras haber recuperado a varias jugadoras de su línea de ataque afronta la parte final del Campeonato con renovadas ilusiones.

En el difícil campo de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde el Espanyol “B” disputa sus partidos, las mallorquinas han tenido que echar mano del mono de trabajo y fajarse duramente ante un jovencísimo equipo que no ha dejado de apretar y buscar la victoria a lo largo de todo el encuentro.

En la primera parte cada equipo ha disfrutado de un par de claras ocasiones pero las jugadoras se han retirado a los vestuarios sin que el marcador se moviera en una primera parte muy trabajada y de mucho desgaste físico en el que las defensas se han impuesto a las delanteras rivales.

Nada más iniciarse la segunda parte, el minuto 46 de partido, la estrategia del Espanyol ha provocado el primer gol en un lanzamiento de falta que ha sido rematado a gol por Yasmina Ferrero. En la siguiente jugada, la A.D. Son sardina ha restablecido el empate por mediación de Yoly Bonnín cuando corría el minuto 47.

A partir de ahí cualquiera de los dos equipos ha podido decantar el partido a su favor, pero han sido nuevamente las blanquiazules quienes se han adelantado por medio de un remate de Sara Ismael en el minuto 63.

El Son Sardina se ha lanzado a por el empate y ha gozado de alguna ocasión antes de que en el minuto 72, un penalti cometido por la defensa local ha sido aprovechado por Nani Haces para colocar en el marcador el definitivo dos a dos que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Nos quedamos con la parte positiva del partido que ha sido la evidente mejoría en el juego demostrado por el Son Sardina que le ha permitido colocarse con el goal average favorable tanto con el Espanyol “B” como con el Europa en el anterior partido disputado en Son Sardina, ambos rivales directos por la quinta plaza de la clasificación que es a la que aspiran los tres conjuntos.

Alineaciones

R.C.D. ESPANYOL “B”.- Ariadna Sáez; Nerea Gómez; Yasmina Ferrero; Julia Mora; María Molina; Sara Ismael; Marta Zaragoza (Nerea Puig min. 77); Judtih Más (Laura Marcet min. 51); Ariadna Franch (Aida Illas min. 61); Paula Bolta y Claudia Dagà

A.D. SON SARDINA.- Tere Mayol; Mar Ponce (Jessy Casas min. 67); Esme Mendoza; Nani Haces; Claudia Nicanor; Cati Manresa (Patri Salom min. 80); Marina Martín; Jose Alaminos; Raquel Carpio (Isa Naranjo min. 63); Yoly Bonnín y Tania Sánchez.

Arbitro.- Raúl Calle Martínez, auxiliado en las bandas por Abdel Aziz Achoukhy e Iván Murillo Gallego.

Tarjetas.-  Por el R.C.D. Espanyol “B”: Yasmina Ferrero (min. 5); Nerea Gómez (min. 71) y al segundo entrenador Alex Moreno (min. 33).

Por la A.D. Son Sardina: Mar Ponce (min. 35) y Jose Alaminos (min. 41)

 

Goles.-  1-0 Yasmina Ferrero (min. 46); 1-1 Yoly Bonnín (min. 47); 2-1 Sara Ismael (min. 63); 2-2 Nani Haces (min. 72 de penalti).

 

José Haces

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com