El Cross Country de Guadalajara celebra su 10º aniversario con una gran carrera

22 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Pódium Cross Country Guadalajara 2016.

…………………………………….Podium Cross Country Guadalajara 2016.

La 1ª prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country 2016 se disputó este pasado fin de semana.
Con un gran número de inscritos y una perfecta organización por parte del Moto Club Alcarreño, se celebró esta cita inaugural del nacional de Cross Country. Guadalajara dio comienzo a este Campeonato con deportistas de un altísimo nivel y un ambiente inmejorable.
Las categorías convocadas para este 2016 y que se estrenaron ayer fueron: Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Veterano, Máster y Femenino. En todas hubo mucha representación. Los más de 200 inscritos, contando con los de Castilla La Mancha y Madrid para los que la carrera también fue puntuable, disfrutaron del recorrido preparado por la organización durante las dos horas y media de carrera.
El paddock presentó una buena imagen y el ambiente no pudo ser mejor. Tosha Schareina, dominando desde el principio, se llevó la victoria por delante de dos duros rivales, José Manuel Morillo y Marcos Beraza.
Por categorías el propio Schareina seguido de José Manuel Morillo y Josu Artola fueron los ganadores de Sénior. En Junior destacaron Marcos Beraza, Jaime Pérez y Xavier Ferrer. En Sénior B 2T subieron a los cajones de honor Álvaro García, Alex Hidalgo y Gonzalo Gómez y en Sénior B 4T Alberto Itoiz, José González y Manuel José Prieto.
Los mejores en Máster fueron Vicente Soldevilla, Javier Castejón y Manuel Salvador Alfonso mientras que en Veterano Miguel Ángel Vargas, Antonio Valero y Jorge David Moreno.
En la categoría de Femenino hubo dos inscritas. Sandra Gómez quedó por delante de Laia Manté siendo la mejor.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 20 de marzo en San Martín de Vallés, Asturias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com